Rakitic en un partido con el Barcelona esta temporada

RAKITIC DIO EXPLICACIONES

La surrealista visita de los radicales del Barça a la casa de Rakitic

Publicación:11/05/2019 - 11:33h

Actualización:12/05/2019 - 23:39h

Ivan Rakitic fue uno de los más señalados contra el Liverpool y su viaje a la Feria de Abril de Sevilla no le ayudó precisamente a redimirse. Un grupo de radicales del Barça se presentaron en su casa para pedirle explicaciones por su comportamiento y su actitud

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ridículo del FC Barcelona en Anfield contra el Liverpool sigue coleando y sigue teniendo consecuencias en el equipo. Los culés llegaron a esa vuelta de semifinales de Champions League como favoritos después del 3-0 de la ida, pero en el campo no se vio ese supuesto favoritismo por ningún lado. Los 'reds' fueron muy superiores y al final acabaron plasmándolo en el marcador y en la eliminatoria con ese 4-0. 

Ernesto Valverde ha quedado muy tocado después del fracaso y centra las críticas de muchos aficionados blaugranas. Pero el 'Txingurri' no es el único señalado tras ese fiasco. Futbolísticamente, Sergio Busquets, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Jordi Alba e Ivan Rakitic estuvieron muy por debajo del nivel exigido y también quedaron retratados en Anfield.

Pero en el plano personal, Rakitic fue el único de todos los jugadores culés que de verdad ha quedado tocado. La foto que se vio de él en la Feria de Abril de Sevilla encendió a muchos aficionados que no entendieron cómo era posible que un día después del 4-0 se fuera de fiesta. El enfado ha sido tal que, según apunta el diario As, un grupo de radicales del Barcelona se presentó este pasado viernes en el domicilio familiar del balcánico en busca de explicaciones.

Este grupo formado por Boixos Nois acudió a la casa del jugador, que salió al verlos para hablar con ellos y darle su versión de los hechos. Parece que estuvieron hablando durante varios minutos tranquilamente y en la conversación se habló de por qué el mediocampista fue a Sevilla. Rakitic les comentó que fue por motivos familiares y que nunca pensó en faltarle el respeto ni al Barça ni a su afición.

La idea del ex del Sevilla era dar una vuelta con su familia por allí sin ánimo de hacerse notar ni de hacerle daño a nadie. En cuanto se dio cuenta de que esa fotografía estaba circulando por redes hizo que la borraran para no herir sensibilidades. Rakitic les intentó hacer ver que está muy comprometido con el Barça y que esto solo fue un malentendido.

Reprocharon la actitud de Rakitic

Los Boixos escucharon todo lo que les dijo el balcánico, pero también tomaron la palabra y le señalaron que no es una actitud que deba mostrar como jugador del Barcelona. Le recriminaron el hecho de irse de fiesta y le pidieron más compromiso para las semanas que quedan de campaña. Los barcelonistas se están jugando la Copa del Rey y tienen que estar concentrados en eso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído