El díscolo futbolista del Paris Saint-Germain, Hatem Ben Arfa, realizó en las últimas horas unas declaraciones en las que aseguró que "pagaría por ver un partido de Leo Messi, pero no por ver a Cristiano Ronaldo", elogiando de esta manera al astro argentino del FC Barcelona por encima del resto de jugadores, incluida la gran estrella del Real Madrid.

La realidad es que, pese a sus palabras son más que comprensibles teniendo en cuenta las espectaculares acutaciones de Messi en contraste con las irregulares apariciones de Cristiano, sobre todo desde que dio comienzo 2017, desde la versión francesa de la UEFA han querido reabrir un "debate" muy manido ya, y que no tiene sentido desde el punto de vista futbolístico.

"¿Quién es mejor: Messi o Cristiano?", ha publicado la UEFA bajo las declaraciones de Ben Arfa, en una encuesta que marcha igualada a pesar de que la diferencia futbolística entre el "crack" del FC Barcelona y el jugador del Real Madrid sea cada vez mayor.

A algunos les interesa mantener vivo el debate

La cuestión es que desde distintas partes del mundo, como por ejemplo la capital española, necesitan mantener el máximo de tiempo posible el "debate" entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, más por una cuestión de márketing que por otro motivo.

Mientras los barcelonistas tengan claro que están disfrutando desde hace más de una década del mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, sin embargo, no habrá ningún "debate" inventado que pueda enturbiar la realidad.