Leo Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara

Líder del FC Barcelona y Argentina

Leo Messi sigue abriendo brecha con Cristiano tras marzo

Publicación:2/04/2017 - 10:24h

Actualización:3/04/2017 - 00:18h

Los números que deja Leo Messi tanto con el FC Barcelona y la selección de Argentina tras este finalizado mes de marzo son realmente espectaculares. Tanto que le permiten seguir aumentado la ventaja estadística que ya tenía con Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parezca ya que la comparación es odiosa, para la FIFA Cristiano Ronaldo sigue siendo, "oficialmente", mejor que Leo Messi. Da igual que los números nunca hayan acompañado esta apreciación y que la sensación general sea que el rosarino domina de forma aplastante en el fútbol mundial.

Algo que queda demostrado una vez podemos analizar los números ofensivos que ha dejado el astro del FC Barcelona en este pasado mes de marzo. Pues estos 31 días han servido para que el atacante blaugrana aumente la diferencia con su archirrival merengue.

No obstante, tanto con su club como con la selección Lionel Andrés Messi ha anotado siete goles y ha dado tres asistencias, lo que unido a sus guarismos anteriores le dejan con diecinueve tantos y seis pases de gol en este 2017. Nada que ver con los seis goles y dos asistencias de Cristiano.

Una 2016-2017 con un CR7 irreconocible

El atacante del Real Madrid, si bien está recuperando poco a poco sus números, no puede decir que esta 2016-2017 sea su mejor temporada, ni mucho menos. Tampoco lo está siendo un 2017 donde, hasta la fecha, ha alcanzado los trece goles y cuatro asistencias. 

Por tanto el dominio de Leo es claro y contundente. Un liderazgo que le ha valido al Barça para pasar en Champions League y seguir luchando por el título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído