Víctor Valdés tras un partido del FC Barcelona

EL ADIÓS DE UN HISTÓRICO DEL BARÇA

La última despedida de Víctor Valdés en las redes sociales

Publicación:2/01/2018 - 22:29h

Actualización:3/01/2018 - 02:23h

Con la llegada del 2018 se ha certificado un hecho que hacía tiempo que se venía comentando pero que no había tenido confirmación oficial. Víctor Valdés ha colgado los guantes, y además se ha retirado de la vida pública 'desapareciendo' de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

2018 arranca con muchas historias por contar y muchos éxitos por celebrar, pero precisamente una carrera plagada de historias y de éxitos parece haber llegado a su fin. Después de algunos meses sin equipo y tras rechazar algunas ofertas, Víctor Valdés habría colgado los guantes desapareciendo también de la vida pública.

Llevaba algún tiempo preparando un cambio importante, y muchos apuntan a que su decisión responde a su interés de centrarse en su familia y sus nuevos proyectos, como la productora 'Crazy4fun', pero su despedida ha sido, cuanto menos, original. El catalán colgó el pasado día 1 un mensaje en las redes sociales en el que se podía leer "Gracias por todo", junto a la foto de un camino.

Este mismo día 2 el contenido de sus cuentas ha sido borrado, algo que como señala el diario 'Marca', ya insinuó en una entrevista en 2015: "Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz... Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme".

Valdés ha pronunciado su último adiós convertido en el mejor guardameta de la historia del FC Barcelona, el club de su vida y del que salió en 2014 tras expirar su contrato y de la peor de la maneras, con un fichaje frustrado debido a una rotura de los ligamentos en la rodilla. Apuró su carrera en el Manchester United, el Standard de Lieja y el Middlebrough, pero nunca volvió a brillar tanto como en el Camp Nou.

En buenas manos

En la complicada misión de encontrar un relevo para Víctor Valdés parece haber acertado el Barça, que tras confiar en Claudio Bravo, hoy en el Manchester City, se decantó por Marc-André Ter Stegen y Jasper Cillessen. Tanto el chileno en su día como el alemán y el holandés han demostrado que están más que preparados para asumir el reto de defender la portería de uno de los mejores equipos del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído