RESUMEN VISUAL DEL BARCELONA

La vuelta al trabajo de los internacionales, desde dentro

Publicación:2/08/2016 - 15:47h

Actualización:2/08/2016 - 15:47h

Los internacionales del FC Barcelona que jugaron UEFA Euro 2016 y Copa América regresaron este pasado lunes a los entrenamientos después de casi un mes de vacaciones. El Barça ha publicado un resumen visual de cómo fue su vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

Piqué, Busquets, Jordi Alba, Iniesta, Mascherano, Bravo, Rakitic, Ter Stegen y Vermaelen se reincorporaron este pasado lunes a la pretemporada 2016 del FC Barcelona bajo el mando de Luis Enrique, pasando primero diversas revisiones médicas y luego reencontrándose con el resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Esta semana se ejercitarán tranquilamente en el campo Tito Vilanova, mientras que los jugadores que ya están más rodados y llevan más tiempo entrenando -aunque Busquets y Mascherano también han entrado en la convocatoria- serán quienes jueguen el partido amistoso de este miércoles contra el Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo (20.00 horas), correspondiente a la International Champions Cup.

El sábado, los internacionales que disputaron UEFA Euro 2016 y Copa América sí tendrán la oportunidad de jugar el amistoso frente al Liverpool, al encadenar ya más días consecutivos de trabajo en la Ciudad Condal. En las últimas horas, el FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales un vídeo que resume visualmente cómo fue la jornada de trabajo de este pasado lunes para los futbolistas anteriormente mencionados.

En la secuencia, pueden verse caras sonrientes y ganas de regresar a las sesiones de entrenamiento para volver a luchar por todos los títulos de cara a la próxima temporada 2016-17, que cada vez está más cerca. De hecho, los primeros partidos oficiales de la campaña serán los de Supercopa de España contra el Sevilla, el 14 y 17 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído