Si cuestionable fue la actitud de los jugadores del Valencia CF durante todo el partido frente al FC Barcelona, donde cosieron a patadas a los culés ante la complicidad de Undiano Mallenco, más peligrosa ha sido la actitud de la cuenta oficial de Twitter del conjunto "ché". Una cuenta que representa al club de forma oficial y que cargó durante y después del partido contra el colegiado navarro.

"Ha habido un penalti no pitado, un gol ilegal y una expulsión perdonada. Pero vamos a seguir luchando. Amunt", escribieron desde la cuenta, unas declaraciones que se le atribuyen al club valencianista. Una "rajada" que en otras Ligas podría significar sanciones importantes hacia la entidad. De hecho, si el escribirlo ya es peligroso, hacerlo en el descanso del encuentro como así fue es todavía peor, pues puede caldear el ambiente y acabar como se acabó. 

Acabado ya el encuentro desde la cuenta volvieron a la carga y afirmaron que no hubo penalti de Abdenour sobre Luis Suárez, cuando las imágenes en la repetición son claras. "Si empujar a un jugador y derribarlo dentro del área es penalti... Hay uno que nos acaban de no pitar", sostuvo el Valencia. 

Por último, y esto en carácter más loable, la entidad blanquinegra deseó una prontra recuperación a Andrés Iniesta tras su infortunio: "El #VCF desea al gran @andresiniesta8 , lesionado hoy fortuitamente, una pronta recuperación".