Undiano Mallenco atiende al lesionado Andrés Iniesta durante el Valencia-Barça

Undiano Mallenco, protagonista negativo

Lamentable actuación (otra vez) de Undiano ante el Barça

Publicación:22/10/2016 - 17:03h

Actualización:22/10/2016 - 17:03h

El colegiado navarro Undiano Mallenco volvió a tener una más que criticada actuación en un partido del FC Barcelona. En este caso fue en Mestalla y ante el Valencia CF cuando el colegiado permitió el juego agresivo de los locales

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona ya estaba avisado de las formas del colegiado navarro Undiano Mallenco, lo de este sábado en Mestalla ha sido de juzgado de guardia. El árbitro no se impuso en ningún momento y dejó que los futbolistas del Valencia pateasen a los azulgranas con total impunidad durante los primeros 30 minutos de partido.

Y es que tardó quince en mostrar la primera amonestación, a Garay, después de que Enzo Pérez lesionase (parece ser que de gravedad) al capitán Andrés Iniesta. Todo después de una falta escandalosa en la que ni si quiera le enseñó la tarjeta amarilla al centrocampista argentino, algo que enfureció a Luis Enrique. El asturiano pedía explicaciones ante las patadas que recibían los suyos.

Pues Mario Suárez debió ser expulsado a los veinte minutos después de haber hecho tres faltas sumamente agresivas sobre Neymar, Luis Suárez pero sobre todo ante André Gomes. Destacada la del portugués debido a que le acabó clavando literalmente los tacos en la espinilla y ni así se ganó, cuanto menos, la amonestación.

Todo ello hizo que el partido se le escapase de las manos a un árbitro no apto para un partido de estas características. Y eso que la Federación también estaba avisada por sus "precedentes"...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído