Lamine Yamal celebra un gol con el Barça

LAMINE RECIBIÓ NUEVOS TROFEOS

Lamine Yamal 'presume' de su reconocimiento como mejor jugador Sub-23 de LaLiga

Publicación:10/06/2024 - 21:40h

Actualización:11/06/2024 - 07:39h

Desde la concentración de España para la Eurocopa, Lamine Yamal ha celebrado que ya ha recibido los trofeos que le acreditan como el Talento emergente 2024 de Europa y Mejor Jugador Sub-23 de La LigaLa

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine Yamal se ha convertido en la gran estrella del FC Barcelona, a pesar de que tiene 16 años y está viviendo su primer año en la élite. Se comportó como el jugador más regular de la temporada y, por ello, se 'ganó' la posibilidad de ser llamado por Luis de la Fuente para reforzar la selección absoluta. Está a punto de vivir su primera Eurocopa y apunta a ser un titular indiscutible en el XI de España.

Ahora mismo, se encuentra en la Selva Negra concentrado con el resto de sus compañeros de 'La Roja' y recibió los dos trofeos que había ganado en los Globe Soccer Awards, que se celebraron a finales de mayo. El jugador no había podido asistir a la gala y Jorge Mendes, su representante, fue el encargado de recibirlo. Dos semanas después, prácticamente, el jugador ya tiene con él los premios. 

El mensaje de Lamine Yamal en redes sociales

Así lo ha compartido en sus redes sociales durante este lunes. Publicó una fotografía de los dos trofeos, como  Talento emergente 2024 de Europa, otorgado por Globe Soccer Awards, y Mejor Jugador Sub-23 de LaLiga, entregado por la máxima competición española. El futbolista se ha mostrado muy contento y satisfecho por haber sido reconocido por su rendimiento en la última temporada con el Barça. 

La fotografía la acompañó con un texto, en español e inglés, agradeciendo por los premios, pero también a quienes le han acompañado e 'impulsado' durante este año: "Es un orgullo haber recibido el premio Globe Soccer Awards como Talento emergente 2024 de Europa y Mejor Jugador Sub-23 de La Liga. Quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible, familia, compañeros, místers y staff!", escribió el jugador de 16 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @lamineyamal

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído