Laporta alucinó con la magia de Ronaldinho

DESTACÓ SU JUEGO

Laporta alucinó con la magia de Ronaldinho en el Barça-Madrid de las leyendas

Publicación:20/07/2021 - 22:17h

Actualización:5/07/2022 - 16:46h

"Hoy hemos plantado un árbol y nos han tratado muy bien. Somos el club europeo con más seguidores en Israel". "El partido ha sido un 'revival' de los grandes partidos de estos grandes jugadores", expresó el mandamás de la entidad catalana, Joan Laporta, quien pese a la derrota ante el Madrid (2-3), se ha ido muy contento con los objetivos trazados con el partido a nivel institucional, además del reencuentro con ex figuras mundiales del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Una fiesta se vivió este martes en el compromiso entre el Barça y Madrid legends, conjuntos que se midieron en otro Clásico en Tel Aviv, en Israel. El encuentro fue para los blancos, pero la magia sobre el campo la puso Ronaldinho, quien adelantó al conjunto azulgrana de penalti en la primera parte, exactamente a los 28 minutos, tras una falta contra Saviola. Sin embargo, tras el descanso, los de la capital de España prepararon una embocada para ponerse adelante y llevarse el partido.   

Ronaldinho fue el gran protagonista por los destellos de calidad que ha dejado y la ovación recibida al marcharse. Tanto, que tras el encuentro, ha sido lo primero en destacar el actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta: "Ronaldinho sigue dando alegría al fútbol. Ha hecho un palo, un chut desde lejos, ha marcado de penalti. Ha sido muy divertido. Valoro la visita a Israel, hemos visitado al presidente, hemos inaugurado el 'Barça Exhibition', que es una vuelta por nuestra historia, por todos nuestros títulos y jugadores", comentó.  

"Hoy hemos plantado un árbol y nos han tratado muy bien. Somos el club europeo con más seguidores en Israel". "El partido ha sido un 'revival' de los grandes partidos de estos grandes jugadores", agregó el mandamás de la entidad catalana, quien pese a la derrota ante el Madrid, se ha ido muy contento con los objetivos trazados con el partido a nivel institucional, además del reencuentro con ex figuras mundiales del fútbol.  

Remontada del Madrid 

La remontada blanca se produjo gracias a la entrada de Munitis, quien ha dinamizado el juego en la delantera en un inicio eléctrico de la segunda parte. Suyo ha sido el gol del empate, en el minuto 42, y suya la asistencia del 1-2, casi a continuación, en el 44. En la segunda diana del Madrid, Munitis se mandó un centro desde la derecha superando a Jofre, el cual Alfonso remató acrobáticamente desde el área pequeña, para así batir a Tortolero.   

Los azulgranas encontrarían el empate 2-2 en las piernas de Jofre Mateu en el 60. Pero a medida que fueron pasando los minutos, el Barça fue perdiendo dinamismo, tanto, que en el 70 y tan solo 10 minutos más tarde de la igualdad, el Madrid lograría colocar el 2-3 para adelantarse de nuevo. Rubén de la Red logró llevarse un balón dividido y superó a Tortolero elevando sutilmente el balón.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído