Joan Laporta, presidente del Barça

TRAS UNA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Laporta asegura que el Barça afronta cinco 'finales' y descarta a Haaland

Publicación:26/04/2022 - 18:43h

Actualización:26/04/2022 - 18:43h

Joan Laporta ha hablado con los medios de comunicación a la salida de una reunión con directivos del Barça. El presidente dejó sus impresiones sobre el porvenir de los culés y prácticamente descartó el fichaje de Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se 'juega' la temporada en las próximas jornadas. Los tropiezos vividos recientemente ante el Cádiz y el Rayo Vallecano han dejado al conjunto azulgrana en una posición mucho más incómoda que en la que se encontraban antes de sendos 'varapalos'. Los catalanes se encuentran en la segunda posición de la tabla de clasificación en igualdad de puntos con su principal 'perseguidor', el Sevilla, a 2 del Atlético y a 6 del Betis con 5 fechas por delante, por lo que el margen de error es mínimo si quieren asegurar su lugar en la próxima Champions.

Ahora, el presidente de la institución blaugrana, Joan Laporta, ha aparecido ante los medios de comunicación en la salida de una reunión de la Junta Directiva del Barça, que tuvo lugar en el Monasterio de Montserrat. 'Jan' aseguró que "le hemos pedido a la Moreneta por el Barça", y al ser preguntado por el presente de los barcelonistas, Laporta afirmó que "esta temporada ahora centrados en la Champions, a ver si podemos clasificarnos, que son cinco finales".

Asimismo, y en vísperas de la semifinal de la Champions League que enfrenta al máximo rival de los culés, el Real Madrid, con un ex miembro de la entidad azulgrana, Pep Guardiola, el máximo mandatario de los catalanes le ha enviado un mensaje al entrenador del Manchester City. "Pep es un buen amigo y le deseo lo mejor", fueron las palabras que el presidente dijo sonriente, sin querer profundizar en el tema pese a tener una buena relación con el antiguo técnico del Barça.

Descartó a Haaland

De la misma manera, mientras se tomaba fotografías con un grupo de escolares que había asistido al lugar del encuentro, Laporta fue preguntado por el fichaje del delantero del Borussia Dortmund y se mostró contundente al respecto. "Haaland no, es muy caro", fue la respuesta del presidente al niño que le había realizado la interrogante. De esta forma, 'Jan' parece haberle puesto el último 'clavo al ataúd' y ha descartado la incorporación del internacional con Noruega.

Es importante recordar que hace unos días, y tras la victoria de los barcelonistas ante la Real Sociedad en Anoeta, el máximo mandatario de la institución culé afirmó que quien tiene más 'papeletas' para fundirse la camiseta azulgrana es Robert Lewandowski. Después de tomarse una foto con unos fanáticos, estos le preguntaron por la llegada del polaco, a lo que 'Jan' respondió "este tiene más posibilidades de venir...". Quedará por ver que 'estrella' termina poniendo 'rumbo' a la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído