Joan Laporta, presidente del Barça

COMIÓ JUNTO A SU ENTORNO

Laporta celebra su cumpleaños portando la nueva elástica del Barça

Publicación:29/06/2021 - 23:47h

Actualización:29/06/2021 - 23:47h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, cumple este martes 59 años, y lo celebra con una comida con su entorno más cercano en el Tropical Beach Barcelona de Gavà

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta celebra este martes su 59º cumpleaños, y lo ha hecho vistiendo la nueva camiseta que lucirá el club azulgrana de cara a la próxima temporada 2021-22. El máximo mandatario culé, que hace una semana cumplió sus primeros cien días en el cargo, festejó su día especial con una comida con su entorno más cercano.

Resaltando el lema de la campaña electoral de Joan Laporta: "Estimem el Barça" (Queremos al Barça), lo pudo evidenciar este martes en su cumpleaños de una manera gráfica e inequívoca durante la comida que ha tenido lugar en el Tropical Beach Barcelona de Gavà junto a sus amigos.

Laporta presentó oficialmente la nueva camiseta del club azulgrana el pasado 15 de junio en el Camp Nou. La elástica culé ha sido inspirada en el escudo de la entidad catalana, el símbolo del Barça y sus valores. En el acto estuvieron presentes cuatro de los jugadores y jugadoras del club, entre ellos Ansu Fati y Jenni Hermoso, esta última recientemente hacedora del ‘pichichi’ de la Primera Iberdrola.

Defensor de la entidad culé

Los valores del escudo barcelonista, entre otros, son un estilo de juego propio, la vocación poliderportiva, apuesta por el deporte femenino, modelo de propiedad único, la Masia, el compromiso social canalizado a través de la Fundació Barça y la apuesta por la innovación. Desde su ascenso al cargo, Laporta se ha declarado defensor de estos valores.

Asimismo, Laporta y su junta no han parado de trabajar por la reivindicación del equipo de cara a la próxima temporada. En lo que va de mercado de fichajes, acumula cuatro fichajes y solo 9 millones de euros de gasto, el de Emerson Royal. Aspira a ingresar ‘3 o 4 piezas más’ al club, por lo que su lucha por defender los valores de la entidad, lo demuestra con su determinación a darle un salto de calidad a la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído