Emerson, jugador del Betis

YA SE LO COMUNICARON AL BETIS

Laporta cierra un nuevo traspaso para el Barça: Emerson llegará al Camp Nou

Publicación:28/05/2021 - 02:19h

Actualización:28/05/2021 - 02:19h

Joan Laporta continúa armando su 'nuevo Barça' y ya está dando pasos fuertes. Emerson Royal sería el primer gran 'fichaje' de los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se está preparando para el futuro. En el equipo son conscientes de que hay que reforzar todos los sectores del campo y que en la defensa es donde más problemas tiene el Baça en la actualidad. Así como el club maneja el traspaso de Eric García, que es inminente, el club también tiene asegurado a Emerson para el lateral derecho. 

Cabe recordar que el Barça tiene la co-propiedad del jugador brasileño con el Betis y que, de acuerdo al contrato, este verano le corresponde al defensor llegar al Camp Nou, pero los culés quieren más que eso. Lo cierto es que el conjunto azulgrana tiene hasta el final de este mes, el 31 de mayo, para cumplir el trámite para quedarse con Emerson, cuyo contrato es de cinco temporadas, por nueve millones de euros, seis por la mitad de su fichaje y tres como plusvalía. 

'Mundo Deportivo' ha reseñado que Emerson se incorporará al Barça durante este verano y que cumplirá su sueño de vestir la camiseta culé. Su llegada se producirá en el comienzo de la pretemporada y formará parte de los planes del club a largo plazo. 

El Barça escucharía ofertas

El despliegue de Emerson Royal en esta temporada con el Betis ha ocasionado que varios equipos se fijaran en él y llegasen a preguntar al club. Es considerado como uno de los mejores laterales de España en la actualidad y en la Copa América, con Brasil, tendrá una nueva oportunidad de aumentar su valor. 

Por ello, el Barça esperará atento a después del torneo sudamericano y si llega una oferta atractiva, considerarán la opción de ponerlo en el mercado. Del Villarreal se había dicho que estaban interesados en su ficha, pero faltará ver si ofrecen lo que el conjunto azulgrana pedirá. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído