Ronald Koeman, junto a Joan Laporta durante el Barça-Juve en el Gamper

¿EVITANDO MAS POLÉMICAS?

Laporta habría cancelado una entrevista de Koeman en Holanda

Publicación:5/10/2021 - 01:14h

Actualización:5/10/2021 - 01:14h

Koeman iba a dar una entrevista a una televisora holandesa este miércoles, fuera o no despedido por el Barcelona. Laporta le pidió al técnico que la cancelara

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Barça no quiere que la polémica en torno a Koeman se avive y ha vetado una entrevista que el “héroe de Wembley” iba a dar a la televisora neerlandesa HLF8. El entrenador holandés había acordado asistir a la misma como invitado del programa de Johnny de Mol.

Sin embargo, Laporta le recomendó no realizar dicha entrevista para que la situación no se complique en términos mediáticos y éste habría aceptado. Por ahora, parece haber una especie de tregua entre el presidente de la escuadra blaugrana y el míster del primer equipo. El mandatario catalán ratificó la continuidad de Koeman antes del partido contra el Atlético. “Seguirá pase lo que pase contra el Atlético”, declaró Laporta a los medios antes de que iniciara el compromiso liguero.

Y así tal y como lo anunció Laporta, y a pesar de todo lo que llegaron a decir desde la prensa citando informaciones extraoficiales, así fue. Koeman aún es el entrenador del Barcelona pese a la dura derrota que sufrieron los catalanes ante el conjunto colchonero. La entrevista en cuestión, Koeman iba a ofrecerla aprovechando el parón de selecciones de la FIFA. Koeman tenía pensado viajar a Holanda y tomarse un tiempo para aparecer en el programa de Johnny de Mol.

De hecho, estaba anunciado como invitado del show y tenía intención de ir, pero el club le ha pedido que no asista en un intento de que para haya calma durante los próximos días y no se produzcan más “incendios” en términos mediáticos.

Afirman que Laporta lo notificó

La periodista Barbara Barend, que se encontraba en Barcelona en los últimos días como invitada de la familia Koeman, llegó a afirmar que la participación del técnico en el programa estaba cerrada y el técnico había confirmado su presencia tras el choque contra el Atlético, independientemente de si era o no despedido por Laporta.

Sin embargo, la cadena holandesa ha asegurado que ha sido el propio Laporta quien les informó que la entrevista del entrenador azulgrana al referido programa había sido cancelada. El presidente quiere evitar más problemas y por eso habría hecho que cancelaran la entrevista a Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído