Koeman celebra el título de Copa del Rey junto a Laporta y Yuste

CONTRADICCIONES FRECUENTES

Laporta, Koeman y el Barcelona firman la historia más enredada de la temporada

Publicación:2/10/2021 - 11:14h

Actualización:2/10/2021 - 11:45h

Tanto Laporta como Koeman encabezan una cantidad de incongruencias que comienzan a inquietar y confundir a todos

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada comenzó tan accidentada como la anterior, aunque esta vez se sabe que no habrá un cambio de presidente porque aunque Laporta lo haga fatal en algún tramo de la campaña, nadie se atrevería a promover una moción de censura viendo el estado en el que se encuentra el club actualmente.

Pero eso lo saben todos. Lo que nadie sabía y causa mucha sorpresa son las contradicciones que tiene el club de manera constante, esas que confunden al socio, aficionado y hasta los propios miembros de la institución cuando alguna información ajena a sus labores estalla en su contra como es costumbre.

Hasta el momento, el equipo ha tenido tres pilares de información muy confusos que tal vez ni los mismos emisores de esos mensajes entiendan bien, porque son ellos mismos los que van de un lado a otro con sus declaraciones y sobre todo, acciones, dejando en blanco a todos y reiniciando el camino cada tanto.

Messi

Hasta ahora lo único claro es que el argentino se fue y según como van las cosas, parece que más bien haya sido un favor para él y sus últimos años de carrera, que hubiesen sido una auténtica pesadilla en el club y su entorno. Laporta culpa a Tebas y Bartomeu con argumentos que sí, suenan convincentes, aunque después Roures dinamita el asunto con otra teoría que también tiene fuerza y Jorge Messi, padre del futbolista, ya dejó caer un “pregunten en el club” que ahora parece, también, acertado.

Recuperación

Un día paciencia y al otro madrugonazo. Si tanto apoyo y tranquilidad se pide y necesita basándonos en los discursos de Laporta, entonces parece un tanto extraño que cada vez que algo sale muy mal en el club se dejen caer gestos que indican que todo acabó con el técnico, ratificado a inicios de temporada por cierto.

Koeman

No está conforme con su plantilla por temas varios, pero tampoco está conforme con lo que hacen bajo su mandato y mucho menos cuando se salen de la línea. Ya incluso les acusa en pública y siempre que hay oportunidad, deja algún mensaje para los capitanes o pesos pesados del equipo como Piqué.

Mientras la situación sea insostenible y todos tiren de su lado, nada irá en el camino indicado, sin contar que llegará un punto en el que hasta los aficionados tendrán dudas sobre lo que es su equipo, uno de los más fuertes de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído