Ansu Fati, celebrando un gol | FC Barcelona

EN MEDIO DE SU RECUPERACIÓN

Laporta se reúne con Ansu Fati y le deja un mensaje de cara al futuro

Publicación:26/03/2021 - 22:36h

Actualización:26/03/2021 - 22:36h

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha querido apoyar y animar a Ansu Fati, quien vive un momento clave con respecto a su lesión del menisco

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del FC Barcelona. Tras su lesión del menisco, a principios de noviembre, el delantero culé ha vivido una pesadilla en su intento por recuparse. Ha pasado dos veces por el quirófano y puede que haya una tercera, dependiendo de su evolución en las próximas dos semanas. Por ello, el club y en específico, el presidente, han querido mostrar su apoyo absoluto. 

Joan Laporta aprovechó su visita de deste viernes a la Ciutat Esportiva para reunirse con Ansu Fati y recordarle que cuenta con el apoyo de todo el club. El máximo mandatario blaugrana ha querido animarle, conociendo el difícil momento por el que está atravesando, y tranquilizarle con respecto a su futuro. Laporta le ha asegurado que la entidad culé lo apoyará en todo su camino hasta su recuperación y que cuenta con él.

Además, según los reportes de varios medios, le ha dicho que su continuidad en el club está cien por ciento asegurada, por lo que puede centrarse en su recuperación para volver, cuando esté totalmente listo, sin preocupaciones. Laporta es consciente de que Fati es una joya de la cantera azulgrana y que, cuando está en el campo, consigue siempre destacar, por lo que no se plantea, de ninguna forma, su salida.

Algunos medios captaron a Joan Laporta cuando abandonaba la Ciutat Esportiva y le han preguntado por el delantero, a lo que respondió que “está más animado ahora. Le hemos dado ánimos y estoy convencido que se recuperará bien”, señaló el máximo mandatario blaugrana.

Dos semanas claves para Ansu Fati

El futbolista vivirá las dos semanas más importantes en su proceso de recuperación. Aprovechará, como le han recomendado los doctores, para probarse y determinar si la sutura del menisco va a cicatrizar como es debido. Si no, se verá obligado a pasar por el quirófano por tercera vez en menos de cinco meses.

En esta oportunidad, sería con el doctor Bertrand Cottet, a quien visitó este jueves en Lyon, Francia, y que ha operado a jugadores como Karim Benzema, del Rea Madrid, o Nabil Fekir, del Real Betis. En esta intervención quirúrjica se extirparía el menisco, que podría acabar con secuelas graves a largo plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído