Joan Laporta en rueda de prensa / Imagen: Twitter Oficial FCB

POR MOTIVOS LABORALES

Laporta no viajará con el Barça pese a haber superado el COVID

Publicación:10/01/2022 - 14:58h

Actualización:10/01/2022 - 16:06h

Joan Laporta no acompañará a sus jugadores en el viaje a Riad para disputar la Supercopa de España. Si bien el presidente ya ha dado negativo en sus pruebas PCR, aún tiene asuntos por resolver, por lo que estaría viajando el martes o el miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien ya ha dado negativo en los últimos tests de coronavirus, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no ha viajado con el resto del equipo que viajará a Riad para enfrentarse al Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España, debido a asuntos laborales.

Laporta había arrojado positivo en la prueba PCR realizada una semana atrás, pero ya ha superado la afección. Aun así, ha decidido permanecer en la Ciudad Condal para resolver algunos trámites. En caso de culminar a tiempo, estaría viajando a Riad el martes o a tempranas horas del miércoles para presenciar el partido.

Hay que decir, no obstante, que el abogado y empresario podría trasladarse a Arabia Saudí el fin de semana para estar presente en la final, siempre y cuando los azulgranas se impongan al Madrid en el primer partido. Ferran Torres y Pedri González tampoco viajarán aún, a la espera de nuevos resultados en los tests de Covid tras haber dado positivo.

Ferran y Pedri esperan nuevos resultados

Si las siguientes pruebas PCR arrojan resultados negativos en las próximas horas, el valenciano y el canario se dirigirán a Riad para incorporarse a la plantilla dirigida por Xavi Hernández, bien sea para las semifinales ante los merengues o para el partido decisivo del torneo. A lo largo de este lunes se sabrá si pueden estar o no en la Supercopa.

El otro boleto a la final lo estarán disputando el vigente campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid y el subcampeón de la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao, como parte de este nuevo formato de la Supercopa de España, que desde la temporada 2019-20 es disputada por cuatro equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído