Javier Mascherano y Alexis Sánchez, durante un Chile-Argentina

ELOGIOS DE MASCHERANO A ALEXIS

Las alabanzas de Mascherano hacia Bravo y Alexis Sánchez

Publicación:24/12/2016 - 10:15h

Actualización:25/12/2016 - 12:57h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, se ha deshecho en elogios hacia uno de sus ex compañeros en el club azulgrana, Alexis Sánchez, que ahora triunfa en el Arsenal y es uno de los mejores jugadores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por la "Agencia EFE", Javier Mascherano se ha deshecho en elogios hacia dos ex jugadores chilenos del FC Barcelona, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, al haber coincidido con ellos durante algunas temporadas en el conjunto azulgrana.

En primer lugar, ha destacado el gran talento de Alexis Sánchez, que ahora triunfa en el Arsenal y no sólo es uno de los mejores jugadores de la Premier League, sino que "The Guardian" le ha colocado en novena posición en la lista de mejores futbolistas del mundo.

"Es un luchador, un jugador que se nota que este juego lo mueve, lo apasiona y a todo eso le agrega el talento", ha comentado Mascherano sobre su ex compañero en el Barça, lamentando que el chileno no terminara encajando en el FC Barcelona y tuviera que irse traspasado a otro club.

"Lamentablemente no agarró la mejor etapa del equipo. El último año de Alexis, la 2013-2014, no tuvimos una buena temporada. Al final, este es un deporte colectivo e influyen muchas cosas", admite el defensor argentino, que sin embargo no cree que a Alexis se le maltratara en España desde los medios de comunicación. "Está claro que quizás no tuvo su tiempo o su despegue como lo tuvo en el Arsenal".

Mascherano ensalza la figura de Claudio Bravo

El caso es que el "Jefecito" también ha repartido elogios para Claudio Bravo, con quien compartió dos temporadas completas en el vestuario azulgrana, colmadas de éxitos. "Es una persona fantástica, trabajador ciento por ciento, súper serio. Alguien que por edad y cercanía tuve mucha afinidad en estos dos años. También por posiciones, al ser arquero y central, hablábamos mucho. Es un chico extraordinario, con el que logré una relación muy buena", ha concluido Mascherano sobre Bravo, deseándole suerte en el Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído