Aleix Vidal se entrenó después de que el Barça ganase la Copa del Rey

NUNCA QUISO DEJAR EL BARÇA

Las confesiones de Aleix Vidal sobre su relación con Lucho

Publicación:1/06/2017 - 09:00h

Actualización:1/06/2017 - 09:03h

El lateral azulgrana ha recalcado que "nunca hubo ningún problema con Luis Enrique" y que se siente muy orgulloso de haber convencido al exentrenador del Barça de su valía como jugador. "Luis Enrique me decía que esperase mi oportunidad"

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal estuvo este miércoles en los micrófonos de "El Larguero" de la "Cadena Ser" para hablar de la próxima temporada, su relación con Luis Enrique y otros temas más de actualidad. Y confirmó que se queda en el Barça "al 100%".

El lateral derecho, que volvió de su lesión en el Calderón y pudo disfrutar de algunos minutos, ha confesado que "nunca hubo ningún problema con Luis Enrique" y que el entrenador asturiano le decía que "esperase mi oportunidad, pero esa oportunidad tardó año y medio en llegar".

Nunca quiso irse ni ahora tampoco, aunque ha reconocido que para él fue duro no jugar: "De puertas para dentro te pasan muchas cosas por la cabeza pero nunca he tenido la idea de irme, soy una persona muy orgullosa, la situación solo me daba ganas de superarla. Me quedo seguro, 100%. La intención es seguir, he hablado con el presidente"

Como todos sus compañeros, Vidal también se despidió de Lucho con buenas palabras:  "Lo último que le dije fue darle las gracias por darme la oportunidad de darme los minutos en la final y que tuviera mucha suerte. No soy una persona rencorosa, las cosas en la vida son etapas, pasé una difícil pero por mi forma de ser la pude superar".

La celebración de Copa grabada por Aleix

Cámara en mano, el de Puigpelat saludó a sus rivales, se abrazó con sus compañeros y pidió a estos que dijeran algunas palabras a cámara. Incluso se le pudo ver bromeando con Luis Suárez y Leo Messi, que analizaron su regreso a los terrenos de juego tras la lesión.

Todas esas imágenes se han podido ver gracias a que el Barça lo ha compartido en su página web. Un bonito gesto que sin duda alguna hará las delicias de muchos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído