Guti, en una imagen de archivo

EX JUGADOR DEL REAL MADRID

Las declaraciones de Guti que no gustarán al barcelonismo

Publicación:13/02/2018 - 18:16h

Actualización:14/02/2018 - 02:36h

Lleva ya algunos años retirado, pero Guti no olvida su rivalidad con el FC Barcelona. El que fuera centrocampista del Real Madrid ha vuelto a tomar la palabra para augurar una derrota del equipo azulgrana en la Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hay rivalidades que nunca se olvidan, y si no que se lo digan a José María Gutiérrez, más conocido como Guti. El ex jugador del Real Madrid siempre ha abanderado el sentimiento blanco, y esta vez lo ha vuelto a hacer hablando sobre la ronda de octavos de final de la Champions League. Cuando le han preguntado por el FC Barcelona, lo ha tenido claro.

"Al Barça se le dan mal los octavos y los cuartos de Champions. Creo que pasará el Chelsea"

Guti cree que el conjunto entrenado por Ernesto Valverde quedará eliminado de la máxima competición continental a nivel de clubes. "Viendo los últimos resultados del Barcelona en Champions League donde los cuartos y octavos se les dan mal... creo que pasará el Chelsea", opinó, sobre el desenlace de la eliminatoria que los azulgranas disputarán a partir del próximo 20 de febrero.

Sin embargo, su visión sobre el duelo que el Real Madrid mantendrá contra el Paris Saint-Germain es radicalmente opuesta, ya que cree que los blancos pasarán. "Creo que Zidane tiene que mantener el once tipo el miércoles y no hacer una revolución. Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar", aseguró.

El actual técnico del Juvenil A del Real Madrid también habló sobre la posibilidad de que el ex azulgrana Neymar acabase vistiendo la camiseta del club blanco. "Se trata de un jugador diferente que debe estar en un club como el Real Madrid. Me gustaría verle junto a Cristiano", declaró Guti, sobre dicha posibilidad.

¿Posible entrenador del Real Madrid?

Guti también admitió que, en caso de llegarle la posibilidad, no dudaría ni un instante en ponerse al mando del primer equipo del Real Madrid. "Si mañana me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera", señaló, aunque también "estaría dispuesto a ser segundo técnico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído