Las entradas del real madrid fc barcelona son un 10% más caras este año

Las entradas del Clásico Madrid-Barça, un 10% más caras

Las entradas del Clásico Madrid-Barça, un 10% más caras

Publicación:18/11/2015 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos aficionados se quejan del alto precio de las entradas del Madrid-Barça, que este curso es un 10% más caro que en anteriores temporadas. El precio medio de las entradas para el Clásico del Santiago Bernabéu se sitúa en alrededor de 659 euros

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Polémica por los precios de las entradas que ha puesto a la venta el Real Madrid para la disputa del Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la duodécima jornada de competición y que se jugará el sábado a las 18.15 horas. Muchos aficionados se están quejando de lo que tienen que pagar por las entradas, con un precio medio de alrededor de 659 euros, lo que es un 10% más alto que en anteriores temporadas.

El Clásico está considerado por la gran mayoría de los aficionados al buen fútbol como el partido del año, y para muchos es una auténtica ilusión el hecho de poder ver a los dos colosos de la Liga BBVA enfrentarse cara a cara, en vivo y en directo. Esos sueños, sin embargo, se están viendo truncados debido a lo mucho que hay que rascarse el bolsillo para conseguir una entrada del partido.

2.697,70? es el precio más alto que la plataforma de compra venta de entradas "Ticketbis" ha registrado, según informa el diario "Sport", a falta de sólo tres días para la disputa del partido. El año pasado, el precio medio de las entradas del Clásico en el Bernabéu fue de 600?, pero el nuevo incremento del precio provoca que personas adineradas de otras nacionalidades aprovechen para hacerse con las entradas, aumentando así la diversidad de países representados en las gradas.

Según un estudio de "Goalnomics" de Ticketbis, habrán 25 nacionalidades distintas en las gradas del Bernabéu para presenciar el Clásico, seis más que la pasada temporada y procedentes de países de Asia, Europa y América. En Alemania, el precio medio de las entradas para los partidos de fútbol es de 55 euros, mientras que en España es de 163, algo que provoca estadios vacíos en muchos de los grandes duelos de Primera División. Habrá que replanteárselo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído