Griezmann saluda a la afición atlética

GRIEZMANN, CONTRADICTORIO

Las palabras de Griezmann en su nuevo documental: "Amo al Atlético de Madrid"

Publicación:21/03/2019 - 22:08h

Actualización:21/03/2019 - 22:08h

Antoine Griezmann parece que quiere marcharse del Atlético de Madrid cuando acabe la presente temporada, pero esa idea se contradice con sus palabras en el documental que ha estrenado Netflix este jueves. En él, entre otras muchas cosas, dice que ama al club rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann parece que está al menos tan en el aire como lo estuvo la pasada temporada y el francés podría salir del Atlético de Madrid este verano. La prensa da por hecho que el delantero rojiblanco quiere marcharse del conjunto colchonero en busca de títulos y mayor reconocimiento individual, pero todavía no está nada claro.

De hecho, este jueves se ha estrenado un documental protagonizado por el propio Griezmann para celebrar su 28 cumpleaños. El documental puede verse desde la plataforma bajo demanda, Netflix y se titula "Antoine Griezmann: Campeón del mundo", en clara referencia al título que levantó con su selección hace varios meses.

Es muy curioso y contradictorio lo que llega a decir en una parte del documental, ya que desmontaría por completo la idea de que se quiere marchar del club. El galo admite que ama al Atlético y que está encantado. "Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster. Me dieron muchas muestras de cariño. Es increíble ver cuanto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí", explica el ex de la Real Sociedad.

Lo más probable es que ese trozo lo grabaran poco después de renovar por el Atlético de Madrid, a razón de 23 millones de euros por temporada. Con tantas millones de razones, el delantero decidió rechazar al FC Barcelona para quedarse en el Wanda Metropolitano. Debía ser el líder, pero no ha estado a la altura y no ha podido hacer nada para evitar el fracaso del Atleti en Liga, Champions League y Copa del Rey.

Antes de renovar con el conjunto rojiblanco, el zurdo tuvo muchas dudas con respecto a su futuro y no le sentó nada bien que su propia afición le pitara en un encuentro a final de la temporada 2017-2018. "Fue un mal trago. Yo no dije nada. En todas partes se hablaba de esto. Fue un duro golpe para mí y para la de mis padres porque estuvieron allí", admitió.

No ha sido el líder que necesitaba el Atlético de Madrid

Griezmann, además de por el dinero, se quedó en Madrid para ser la cabeza visible del nuevo y ambicioso proyecto colchonero. Nuevo estadio, fichajes importantes, más dinero... El francés debía estar a la altura de las circunstancias y tenía que rendir como uno de los mejores del mundo, pero no lo hizo. Naufragó ante la Juventus en el peor partido del Atlético en años y en Liga tampoco ha sido todo lo decisivo que debiera. No ha justificado los 23 millones de salario que tiene y si quiere salir es casi imposible que otro equipo le pague ese dinero con el curso que está haciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído