Rakitic: "el partido estuvo igualado y decidió nuestra calidad"

Las palabras de Rakitic, Roberto y Bravo tras el Barça-Rayo

Las palabras de Rakitic, Roberto y Bravo tras el Barça-Rayo

Publicación:17/10/2015 - 22:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, se deshizo en elogios en zona mixta hacia la figura de Neymar Jr y esperó que el astro brasileño continúe en las próximas citas al mismo espectacular nivel de forma. Sergi Roberto y Bravo, también optimistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del FC Barcelona-Rayo Vallecano, Ivan Rakitic, Sergi Roberto y Claudio Bravo se mostraron positivos y optimistas con el resultado logrado a pesar de las múltiples ocasiones del conjunto madrileño, que complicó las cosas a los culés en distintas fases del encuentro llegando a controlar la posesión del esférico. "Hemos trabajado bien tras el gol rival, no hemos abandonado nuestra idea y es una victoria merecida, hay que seguir así porque vienen partidos importantes", explicó Rakitic, y tuvo buenas palabras hacia el Rayo.

"No nos sorprende, trabajan muy bien, la idea de ellos es conocida y enhorabuena a su míster. Ha sido un partido fuerte, igualado, pero en las situaciones importantes decide la calidad que tenemos nosotros. Sumar y marcar cinco goles en casa es importante". No pudo evitar elogiar a Neymar Jr. "Ojalá que no pare, que siga así, que le firmemos muchos balones. Felicitarle, que repita lo antes posible". Ahora tocará descansar y pensar en el partido contra el BATE del martes.

"Tenemos que recuperar bien, son muchos partidos. Nos vamos a preparar bien, y si duele un poquito, a apretar los dientes y a aguantar". En lo que respecta a Sergi Roberto, el canterano ensalzó a Neymar y valoró el buen partido del Rayo. "Jugar contra el Rayo siempre es complicado. Sabíamos que nos podrían dejar espacios en las marcas individuales. La posesión siempre está disputada ante ellos. Perdimos muchas posesiones y ellos supieron darle sentido al tenerla pelota. Hicimos muy buen partido todos. Me alegro mucho por lo que consiguió Neymar. Tengo mucha confianza y ahora puedo tener minutos, algo que se agradece. Si me hubiese ido me habría arrepentido".

Claudio Bravo, por su parte, aseguró que habría preferido acabar con la portería a cero. "Nos vamos tranquilos por lo conseguido y por la valentía del Rayo. Debemos sacar conclusiones positivas por haber parado el chaparrón. Hay veces que también toca defender. Neymar es un tipo con mucha calidad que te da un plus y sale a divertirse. Estamos para apoyarnos en todos los sentidos. Hubo momentos que me tocó intervenir y salvarlas bien me hace feliz. Me gusta acabar con la portería a cero y aunque no pudo ser ante el Rayo espero que pronto llegue el día en el que no encajemos".

Rakitic:? Hemos trabajado muy bien?




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído