Estas son las posibles alineaciones del Celtic de Glasgow-FC Barcelona

El Barça busca certificar octavos

Las posibles alineaciones del Celtic-FC Barcelona (Champions)

Publicación:21/11/2016 - 14:31h

Actualización:23/11/2016 - 19:39h

El FC Barcelona tratará de recuperar las buenas sensaciones tras el empate ante el Málaga en el choque frente al Celtic de Glasgow. Los de Luis Enrique saldrán con todo para certificar el pase a octavos de esta Champions League 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que para cambiar la dinámica no hay nada mejor que una victoria por lo que saldrá con todo este miércoles 23 de noviembre a las 20.45 horas, en el Celtic Park y frente al Celtic de Glasgow. Y es que Luis Enrique ya tiene bastante perfilado el once que presentará en Escocia, con la única voluntad de recuperar buenas sensaciones y efectividad en el juego de ataque, cosechando así una victoria necesaria para mejorar el ánimo.

Los blaugranas buscan asegurarse matemáticamente el pase a los octavos de final de UEFA Champions League, tal y como dejaron claro en sus respectivas ruedas de prensas Rafinha Alcántara y un Luis Enrique que confirmó la presencia de Gerard Piqué. El zaguero no se entrenó el pasado lunes pero estará en el duelo. Igual que un Leo Messi que llegará al cien por cien para liderar el ataque blaugrana. Con todo ello, los culés sólo cuentan con las bajas de Mathieu, Iniesta y Umtiti para el choque

Ter Stegen

El cancerbero alemán seguirá al frente de la portería del equipo azulgrana después de no tener trabajo ante el Málaga CF. Ter Stegen refrendará su buen momento ante un Celtic de Glasgow que podría ponerle a prueba pues no se espera un rival totalmente cerrado atrás.

Sergi Roberto-Mascherano-Piqué-Jordi Alba

El bloque defensivo del FC Barcelona se prevé que introduzca sólo un cambio con respecto al último once frente a los andaluces. Esta será la entrada de Jordi Alba por Lucas Digne, saliendo junto a él Sergi Roberto, Javier Mascherano y Gerard Piqué. Este último era duda tras un pisotón en el último encuentro, pero el propio "Lucho" dejó claro que se encuentra en perfectas condiciones.

Busquets-Rakitic-André Gomes

En el centro del campo es donde se encuentra la única duda de la alineación del asturiano. Sergio Busquets será titular en el pivote defensivo como en los mejores partidos. Ivan Rakitic volverá al once en el interior diestro tras ser suplente frente al Málaga mientras que desde FCBN apostamos a que será André Gomes el que perfile ese trivote intocable. El luso no salió de inicio en el último duelo, como sí hicieron Arda, Denis y Rafinha, y todo hace indicar que volverá a la titularidad.

Neymar-Messi-Luis Suárez

La "MSN" volverá a las andadas para encarrilar el paso del conjunto blaugrana. Leo Messi ya se encuentra en perfecto estado tras sus problemas estomacales mientras que Luis Suárez volverá con ganas tras descansar por estar sancionado. Neymar les acompañará buscando seguir siendo el "rey de la asistencia" del equipo blaugrana para ayudar a conseguir tres importantes puntos en la caldera de Glasgow.   

Posibles alineaciones de Celtic de Glasgow-FC Barcelona:

Celtic de Glasgow: Gordon; Gamboa, Lustig, Sviatchenko, Izaguirre; Brown, Bitton; Forrest, Rogic, Sinclair y Dembélé.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Ivan Rakitic, André Gomes; Neymar Jr, Messi y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído