La posible alineación del FC Barcelona contra el Getafe

ROTACIONES DE ERNESTO VALVERDE

Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona (LaLiga J4)

Publicación:11/09/2017 - 12:11h

Actualización:16/09/2017 - 15:27h

El FC Barcelona llevará a cabo algunas rotaciones en casi todas las líneas para dosificar a algunas de sus piezas principales este sábado contra el Getafe, que no lo pondrá fácil en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Valverde, con la confianza por las nubes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras las últimas victorias contundentes contra Espanyol (5-0) y Juventus de Turín (3-0) en el Camp Nou, el FC Barcelona no debe relajarse y saldrá a por todas este sábado a partir de las 16.15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, donde tendrá el principal objetivo de conseguir tres puntos más que sirvan para mantener, o puede que incrementar, la distancia con respecto al Real Madrid y el resto de sus perseguidores en LaLiga 2017-18.

El Barça cuenta hasta el momento sus partidos por triunfos en la presente competición, y desea que siga siendo así. Ernesto Valverde tiene pensado llevar a cabo algunas rotaciones en todas las líneas para 'proteger' a algunos de sus mejores jugadores, o a los más fatigados en su once tipo, y es por ello que jugadores como Mascherano, Paulinho, Sergi Roberto y Deulofeu, entre otros, tienen muchas posibilidades de ser titulares y completar muchos minutos este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Estas es nuestra previsión para el partido:

Ter Stegen 

El guardameta alemán volverá a ejercer de baluarte en la portería azulgrana, con el gran objetivo de mantener a cero la portería por quinta ocasión consecutiva, después de haberlo hecho en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander 2017-18 y en el estreno en la Champions League contra la Juventus de Turín, además con muy buenas paradas que sirven para afianzarle entre los mejores del mundo.

Semedo-Mascherano-Umtiti-Alba

Valverde podría introducir una única modificación, la titularidad de Mascherano, en el flanco defensivo para seguir con la buena racha de los últimos partidos y dar descanso de paso a Gerard Piqué o Samuel Umtiti. Jordi Alba no tiene recambio en el banquillo, mientras que no se descarta tampoco que Sergi Roberto tenga minutos como lateral derecho para refrescar las piernas de Semedo, que ha jugado los dos últimos partidos de titular.

Paulinho-Rakitic-Roberto

A la espera de conocer la formación elegida por el técnico, se antojan probables los descansos de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, dos hombres muy cargados de minutos, mientras que Rakitic podría seguir en un centro del campo con Paulinho y Sergi Roberto, dos jugadores en quienes Valverde parece tener mucha confianza y con quienes, en teoría, se fortalecerá el mediocampo a nivel físico y sin perder demasiada calidad ni posesión.

Messi-Suárez-Deulofeu

Después de la última titularidad de Dembélé contra la Juventus de Turín, es posible que Valverde no quiere 'casarse' tan pronto con el francés y opte por dar entrada este sábado a Gerard Deulofeu, quien hasta la llegada de Dembélé venía completando buenas actuaciones en el flanco de ataque azulgrana. Luis Suárez y Leo Messi, como es lógico, serán intocables en el once titular del FC Barcelona. Alcácer y Aleix Vidal se han quedado fuera de la convocatoria, de la misma manera que Arda Turan. Denis Suárez, en cambio, también puede tener minutos.

Posibles alineaciones del Getafe-Barcelona

Getafe CFSAD: Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Fajr, Markel, Arambarri, Diedhiou; Gaku y S. Molina.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Paulinho, S. Roberto, Rakitic; Deulofeu, Messi y Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído