El fc barcelona saldrá a por los tres puntos en el coliseum alfonso pérez

Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona (Liga 2015-16 J10)

Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona (Liga 2015-16 J10)

Publicación:28/10/2015 - 17:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará durante la noche de Halloween al Getafe de Escribà, y Luis Enrique no quiere sustos. Por eso, es probable que el técnico asturiano alinee sobre el terreno de juego a la gran mayoría de sus jugadores importantes, sin reservar nada contra el BATE

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Getafe - Liga J29
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Con las novedades de Andrés Iniesta y Sergi Roberto en la convocatoria, el FC Barcelona de Luis Enrique intentará este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez -un campo que últimamente no se le da demasiado bien a los culés- sumar tres nuevos puntos que sirvan para mantener el coliderato de la Liga BBVA con el Real Madrid, en el caso de que los blancos venzan también su respectivo encuentro frente a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Está previsto que contra el Getafe Luis Enrique decida dar bola a sus mejores hombres, teniéndolos a todos descansados desde el pasado domingo teniendo en cuenta que ninguno jugó contra el Villanovense en Copa del Rey.

De esta forma, y debido a la baja forzada de Mascherano por sanción, es probable que Thomas Vermaelen sea titular acompañando a Gerard Piqué en el eje de la defensa, con Dani Alves y Jordi Alba en los laterales. El centro del campo se prevé que esté formado por Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, que lleva una semana recuperado de su lesión pero ha preferido no jugar los dos últimos partidos para no forzar más de la cuenta. En ataque, por último, Sandro Ramírez apunta a la titularidad -Munir sería titular entonces contra el BATE- acompañando a Neymar Jr y Luis Suárez, con la caña preparada después de haber descansado ante el Villanovense.

Claudio Bravo

No habrá discusión en la portería del FC Barcelona. Claudio Bravo apunta a una nueva titularidad y todo parece indicar que Luis Enrique continuará dando oportunidades al actual Zamora de la competición en Liga BBVA, utilizando a Ter Stegen en los partidos de UEFA Champions League. Claudio Bravo encajó dos goles en la derrota del conjunto azulgrana contra el Sevilla hace tres jornadas, dos más contra el Rayo Vallecano y otro más frente al Eibar en el Camp Nou, pero está decidido a mantener la portería a cero frente al Getafe. La actuación de la defensa será clave.

Alves-Piqué-Vermaelen-Jordi Alba

Está previsto que Luis Enrique decida que Dani Alves sea titular en el carril derecho, mientras que Jordi Alba lo será en el izquierdo después de que Adriano y Mathieu jugaran los noventa minutos contra el Villanovense. Gerard Piqué volverá a jugar tras una semana de descanso y Thomas Vermaelen podría ser su pareja en el eje de la defensa, después de haber acabado con buenas sensaciones en Extremadura. Jeremy Mathieu, Adriano y Marc Bartra podrían tener alguna oportunidad en la segunda mitad en función del resultado.

Busquets-Rakitic-Iniesta

En el centro del campo se prevé que Luis Enrique coloque a Sergio Busquets en la posición de pivote defensivo una vez más esta temporada, mientras que Andrés Iniesta, ya recuperado de su lesión, podría ocupar el puesto de un Sergi Roberto que todavía no está rodado pese a tener el alta médica. Ivan Rakitic será indiscutible en el centro del campo, mientras que Gerard Gumbau seguramente tendrá minutos en la segunda mitad para dosificar al manchego.

Sandro-Neymar-Luis Suárez

En ataque, Neymar Jr y Luis Suárez son los dos fijos con la presencia de Munir o Sandro en ataque. Los dos jóvenes canteranos acabarán teniendo minutos a lo largo del encuentro, siguiendo la dinámica de los últimos partidos, aunque Sandro Ramírez tiene más opciones de ser titular en el Camp Nou dado que Munir El Haddadi podría serlo en el Camp Nou contra el BATE Borisov el próximo miércoles, en partido de UEFA Champions League 2015-16.

Posibles alineaciones de FC Barcelona y Getafe:

FC Barcelona: Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Sandro, Neymar Jr y Luis Suárez.

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Vergini, Alexis, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Lacen; Pedro León, Sarabia, Víctor; y Scepovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído