Estas son las posibles alineaciones del Real Sociedad-FC Barcelona

El Barça, a asaltar Anoeta

Las posibles alineaciones del Real Sociedad-FC Barcelona (LaLiga)

Publicación:25/11/2016 - 19:11h

Actualización:27/11/2016 - 20:03h

El FC Barcelona buscará seguir con las buenas sensaciones encontradas ante el Celtic para hacer frente a una Real Sociedad y un Anoeta maldito para los de Luis Enrique. Los azulgranas saldrán con todo pero con las ausencias de Iniesta y Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya sabe que no puede fallar en su difícil visita a un campo maldito como Anoeta, donde no vencen desde hace nueve años. Es por ello que para enfrentarse a la Real Sociedad Luis Enrique apostará por su once de gala, en el que sólo será baja Iniesta por lesión. Todos los demás serán los de las grandes citas, ese equipo que todo el mundo sabe de memoria y que podría estar acompañado por Rafinha Alcántara en el centro del campo.

Todo para seguir con las buenas sensaciones dejadas tras la victoria frente al Celtic. Con ellos, los catalanes buscan romper la maldición y seguir la estela del Real Madrid en la cima de la clasificación de LaLiga 2016-2017. El encuentro, que se disputa este domingo 27 de noviembre a partir de las 20.45 horas, será crucial para llegar en óptimas condiciones al Clásico del próximo fin de semana en el Camp Nou. A la mencionada baja de Andrés Iniesta, "Lucho" tampoco podrá contar para la ocasión con Arda Turan ni con Samuel Umtiti, el primero por un proceso febril y el segundo por lesión.

Ter Stegen

El guardameta alemán seguirá al frente de la portería del equipo azulgrana después de no tener excesivo trabajo ante el Málaga CF y el Celtic de Glasgow. Ter Stegen refrendará su buen momento en un partido que volverá a medir su confianza en el juego con los piés, clave para superar la primera línea de presión donostiarra.

Sergi Roberto-Mascherano-Piqué-Jordi Alba

La defensa del FC Barcelona volverá a ser la misma que salió el pasado miércoles. El entrenador azulgrana confía su retaguardia a los hombres en los que más confía por lo que Sergi Roberto y Jordi Alba volverán a estar por las bandas. Gerard Piqué, recuperado de sus molestias, será de la partida junto a su mejor guardaespaldas Javier Mascherano.

Busquets-Rakitic-Rafinha Alcántara

Para el centro del campo más de lo mismo que en Escocia con el más que probable cambio de Rafinha Alcántara por André Gomes. El luso disputó un buen encuentro ante el Celtic pero para un choque de alta intensidad como el que se prevé, Luis Enrique apostaría por la verticalidad de Rafinha para el medio. A su lado, los intocables Sergio Busquets (que vuelve a estar a su mejor nivel) e Ivan Rakitic.

Neymar-Messi-Luis Suárez

Este domingo se necesita más que nunca de la "MSN" La mejor delantera del planeta debe recuperar su mejor forma para ayudar a sus compañeros, y todo indica que así será. Leo Messi ya se encuentra en perfecto estado tras sus problemas estomacales como se pudo ver con sus dos goles ante los de Glasgow. Por su parte, Luis Suárez volverá con ganas tras descansar por estar sancionado en el último partido de Liga y con ganas de anotar. Neymar les acompañará buscando seguir siendo el "rey de la asistencia" del equipo blaugrana para ayudar a conseguir tres importantes puntos el "maldito" Anoeta.

Posibles alineaciones del Real Sociedad-FC Barcelona:

Real Sociedad: Rulli, Carlos Martínez, Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Prieto, Zurutuza, Vela, Otarzabal y Willian José.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Ivan Rakitic, Rafinha; Neymar Jr, Messi y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído