Ronald Koeman ante el Levante

MENSAJE CLARO

Los lectores de 'FCBN' no creen que Koeman deba seguir entrenando al Barça

Publicación:20/05/2021 - 19:53h

Actualización:21/05/2021 - 10:37h

Los resultados de la última encuesta realizada por 'FCBN' son muy claros: el barcelonismo no quiere que Koeman siga al mando del banquillo del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vivido una montaña de rusa de sensaciones en esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman. Los azulgrana comenzaron la temporada con una seguidilla de tropiezos que derivaron a quedar en una situación muy comprometida a finales de 2020, con opciones nulas (en ese momento) de ganar LaLiga, con los grandes 'pinchazos' ante los grandes de España. 

En ese momento la figura del entrenador neerlandés estuvo muy discutida, pero en los primeros meses del 2021 el Barça vivió una especie de sueño en el que todos los resultados positivos, al menos en Liga, estaban llegando. Los culés recortaron una enorme cantidad de puntos sobre el Atlético de Madrid que les permitió, hasta hace tres semanas, soñar con el título liguero. Sin embargo, han estado en caída libre y la figura de Koeman ya no genera confianza al entorno del club y mucho menos a la mayoría de los fanáticos.

De ahí que los lectores de 'FCBN' consideren que el proyecto del de Zaandam es insostenible y que no debe continuar al mando del banquillo azulgrana y que la revolución del club debe comenzar con el entrenador. Hace unos días lanzamos una encuesta en la que preguntábamos si Koeman debía seguir en el Barça o debía ser la Junta Directiva quien decidiera. 

La opción de que no debería quedarse en el club más allá de esta temporada obtuvo el 61% de los votos en la encuesta, mientras que el 32% de los lectores consideraron que Ronald Koeman sí debe continuar. Por último, sólo un 7% opinó que debe ser la Junta quien decida qué debe pasar con el neerlandés. Ha sido un mensaje muy claro: el barcelonismo se ha cansado de la irregularidad que ha tenido el Barça bajo sus órdenes. 

Los errores de Koeman

El paso de Ronald Koeman ha tenido muchos aciertos, con respecto al desarrollo de algunos jugadores como Pedri, Ronald Araújo o Mingueza, pero también el neerlandés se ha equivocado en muchas oportunidades con la lectura de partidos, el dibujo, las sustituciones, entre otras cosas. De allí a que los culés se hayan 'cansado' del entrenador y prefieran un nuevo proyecto deportivo que sea capaz de causar la revolución que realmente necesita el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído