El astro coreano ha concedido una entrevista a la página web de la fifa

Lee: "Messi y Neymar Jr son mi fuente de inspiración"

Lee: "Messi y Neymar Jr son mi fuente de inspiración"

Publicación:19/10/2015 - 01:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero coreano de las categorías inferiores del FC Barcelona, Seung Woo Lee, ha concedido una entrevista en la que ha dejado muy claro quiénes son sus grandes referentes: Messi y Neymar. "Para mí son toda una fuente de inspiración", asegura la joya de la cantera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a la página web oficial de la FIFA, Seung Woo Lee ha hablado de sus referentes y también de lo bien que ha empezado con la selección de Corea en el Mundial Sub 17 tras haber conseguido una victoria por la mínima contra Brasil. El joven jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona, que a partir del próximo mes de enero ya podrá debutar con el Barça B, tiene muy claro en quién se fija a la hora de mejorar su estilo de juego.

"Nunca me he entrenado con Messi o Neymar porque lo hago con el filial, pero sí les veo en sus entrenamientos, y para mí son toda una fuente de inspiración", ha manifestado la joya de la cantera culé, que siempre se ha fijado mucho en los jugadores brasileños. "Me gustan mucho Neymar, Dani Alves? Por citar a dos nada más. Admiro a tantos jugadores brasileños que prefiero citarlos únicamente a ellos, porque son compañeros míos de club".

Lee está muy contento con sus compañeros en la selección. "Hemos jugado muy bien juntos, fuimos muy solidarios, peleamos bien dentro de la cancha. Para nosotros es un resultado magnífico". Y también se ha mostrado muy contento con la victoria cosechada contra la selección de Brasil. "Como todos saben, Brasil es uno de los mejores equipos de este torneo. Hace poco perdimos dos veces contra ellos en amistosos".

Seung-Woo Lee es sin duda una de las grandes perlas de la cantera azulgrana. Muchos técnicos de las categorías inferiores ya han avisado de su gran potencial y sus muy buenas habilidades y aptitudes. Se trata de un jugador disciplinado que está viviendo la actual situación lo mejor que puede. Tras desplomarse psicológicamente en el primer momento de conocer la sanción, desde el club le han ayudado y ahora se encuentra con confianza para volver y hacerlo lo mejor que pueda.

Es por ello que desde el club han querido que volviese a Corea del Sur para poder estar con el resto de su familia y sus amigos hasta enero. Allí se entrena en las instalaciones de un club local y forma parte de las constantes concentraciones de las categorías inferiores del país asiático.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído