Camiseta del FC Barcelona en homenaje a TIto Vilanova

CINCO AÑOS SIN TITO VILANOVA

Leo Messi, Busquets, Mascherano... El barcelonismo no se olvida de Tito Vilanova

Publicación:25/04/2019 - 20:36h

Actualización:25/04/2019 - 20:36h

Leo Messi, Andrés Iniesta, Josep Maria Bartomeu, Javier Mascherano... No son pocos los barcelonistas que se han acordado este jueves 25 de abril, a través de las redes sociales, del fallecimiento de Tito Vilanova hace justo ahora cinco años

Ver calendario del FC Barcelona

Distintas voces del barcelonismo han recordado en las últimas horas, a través de las redes sociales, los cinco años que se han cumplido este jueves 25 de abril de 2019 desde que nos dejó Tito Vilanova. El antiguo entrenador del FC Barcelona no pudo superar un cáncer que combatió durante meses, y quienes le conocieron y tuvieron afinidad con él han querido tener un bonito detalle.

Leo Messi, Pedro, Iniesta, Busquets, Mascherano o Pinto son algunos de los qu jugadores que han publicado mensajes en memoria de Tito a través de sus perfiles en las redes sociales. Otro mensaje destacado ha sido el del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que ha querido agradecer a Tito su "calidad humana e idea futbolística", además de recordar la Liga de los 100 puntos que conquistó como entrenador del Barça.

"Siempre con nosotros", ha publicado Leo Messi en Instagram, acompañando la frase con una imagen en la que se le ve entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto a su ex entrenador, quien le dirigió durante la campaña 2012-13.

Tito Vilanova falleció el 26 de abril del 2014 a la edad de 46 años, y siempre mantuvo una estrecha relación con Leo Messi. Coincidieron en el primer equipo, ya fuera ejerciendo Tito de primer entrenador o de segundo de Guardiola. El catalán también tuvo a sus órdenes a Leo Messi en la categoría de cadete, época en la que empezaron a crear un vínculo de amistad y respeto.

Tito Vilanova, siempre en la memoria de los culés

El verdadero aficionado del FC Barcelona jamás olvidará a Tito Vilanova, no sólo por todo lo que consiguió a nivel deportivo sino por la calidad humana que demostró en el club. Dio un paso al lado cuando supo que su enfermedad le impediría entrenar como es debido al equipo culé, y pasó sus últimos meses acompañado de sus seres queridos.

Eso sí, no faltó al Camp Nou en las citas importantes para seguir viendo los partidos del equipo de sus amores. Tito Vilanova tendrá siempre un lugar especial en la memoria de todos los barcelonistas. Y, como bien dice Messi en el 'post', nunca caerá en el olvido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre con nosotros.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el25 Abr, 2019 a las 7:58 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído