El astro argentino está arropado en todo momento por sus seres queridos

Leo Messi continúa recibiendo apoyo de sus amigos

Leo Messi continúa recibiendo apoyo de sus amigos

Publicación:2/11/2015 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack argentino no está pasando por su mejor momento después de saber que tiene muy difícil jugar ante el Real Madrid. Es por ello que no ha parado de recibir visitas que le han levantado el ánimo como las de su amigo Roberto López o el masajista de Argentina Dady

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La lesión en la rodilla izquierda de Leo Messi parece que le dará más quebraderos de cabeza de los pensados anteriormente. Si bien este lunes el diario "Sport" destacaba en su portada digital que el crack de Rosario no llegará a tiempo para el Clásico ante el Real Madrid, varios amigos han querido visitarle para levantarle el ánimo y estar a su lado en los momentos difíciles que vive.

Y es que si bien todo el mundo dentro de la entidad blaugrana había sido claro en su mensaje, afirmando que lo importante es que Leo se recupere al cien por cien y no recaiga, dando igual cuando llegue, no puede negarse cierta tristeza y amargor al saber que posiblemente no esté en el primer partido importante de la temporada. Su salud está por encima del partido, pero a él le duele especialmente.

Es por ello que en los recientes días sus seres queridos han estado cerca suya y no le han dejado ni un momento. El pasado domingo su tatuador Roberto López y su masajista con la selección argentina Dady estuvieron compartiendo impresiones y hablando de todo un poco en su casa de Casteldefells. Junto a ellos su padre Jorge y su hermano Matías les acompañaron en el encuentro.

No se sabe si Messi prepara un nuevo tatuaje para sorprender cuando vuelva a los terrenos de juego o simplemente quedaron para darle ánimos al diez blaugrana que no atraviesa por su mejor momento. Lo que está bien seguro es que cuenta con amigos que están a su lado en los buenos y malos momentos y que hacen piña junto a él para que estas semanas de recuperación se hagan más cortas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído