messi-demostramos-somos-mejores-mundo-36884.jpg

Leo Messi: "Demostramos ser los mejores del mundo"

Leo Messi: "Demostramos ser los mejores del mundo"

Publicación:20/12/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino, que abrió la "lata" en la final con un gran tanto, se mostró feliz y exultante tras la victoria de los suyos frente a River Plate y la consecución de la corona mundial. Habló de lo que sufrió con el cólico pero también saca pecho de la victoria por tres a cero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo volvió a jugar un partido con el FC Barcelona y el equipo lo notó. Activo durante los noventa minutos, voluntarioso y jefe de los suyos, Leo Messi hizo el primer tanto del encuentro en el minuto 31 de la primera mitad, cuando tras pase de Neymar amortiguó la pelota con su pecho y batió al guardameta rival. Era su quinto gol en una cita mundialista, lo que le colocaba como máximo goleador histórico de la competición. Un título del que no habla sino que se refiere a lo especial que ha sido conseguir este Mundial para todos sus compañeros.

"Es especial, pero no porque hayamos jugado ante un equipo argentino, lo es por lo que significa de que somos el mejor equipo del mundo", refrendó el delantero al que se le veía muy feliz tras la victoria final. Sobre el encuentro y hablando de sus compañeros, se mostró orgulloso de como reaccionaron y del partidazo que ejecutaron para acabar venciendo por tres tantos a cero a River.

"Estamos muy felices. Hicimos un gran partido y siempre tenemos el mismo objetivo, cuantos más títulos podamos conseguir mejor", dijo un Leo que fue elegido como Balón de Plata del torneo, superado por Luis Suárez y sus cinco goles en el torneo que le valieron el distintivo de mejor jugador del Mundial 2015. Un trofeo que podría haber sido del rosarino si no hubiera causado baja en la semifinal ante el Guangzhou.

Sobre ello también habló, de lo doloroso que fue el cólico nefrítico que lo dejó ko durante todo un día y que hizo peligrar su presencia este domingo en el Nissan Yokohama. "La verdad es que sentí un dolor muy feo, pero afortunadamente me he recuperado y me he sentido bien en el partido", concluyó.

Declaraciones de los jugadores del FC Barcelona




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído