El astro argentino continúa con la puesta a punto para el clásico

Leo Messi, entrenando con el grupo a cinco días del Clásico

Leo Messi, entrenando con el grupo a cinco días del Clásico

Publicación:16/11/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el regreso de la plantilla del primer equipo del Barça a los entrenos, Leo Messi volvió a ejercitarse este lunes junto a sus compañeros sin ningún tipo de problema aparente, participando en todos los ejercicios y apuntando directamente hacia el Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, continúa con su particular puesta a punto para el Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el Real Madrid el próximo 21 de noviembre. El astro argentino se entrenó de nuevo con los efectivos disponibles del primer equipo a las órdenes de Luis Enrique en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, participando sin problemas en todos los ejercicios de la sesión, realizando cambios de ritmo, corriendo y chutando sin muestras de dolor.

El atacante azulgrana se entrenó con perfecta normalidad y harmonía, lo que hace pensar que dispondrá como mínimo de media hora contra el Real Madrid, en una cantidad de minutos que podría aumentar en función de cuáles vayan siendo sus sensaciones a lo largo de la semana. La sesión de entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva empezó con un minuto de silencio por parte de jugadores y miembros del cuerpo técnico por los atentados de París.



Justo después, la plantilla regresó al trabajo con la novedad también de Ivan Rakitic, quien ya está prácticamente recuperado de sus molestias en el sóleo y podrá ser incluso titular en el Clásico si Luis Enrique así lo decide. Muy buenas noticias entonces para el técnico asturiano, que también contó en la sesión de este lunes con Marc-André Ter Stegen, recuperado ya de la intervención dental a la que se sometió a principios de la pasada semana y que le impidió entrenar durante varios días.

Douglas Pereira y Rafinha Alcántara continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y son en estos momentos las dos únicas bajas de gravedad de la plantilla culé, con el resto de efectivos en la Ciutat Esportiva o disputando partidos con sus selecciones nacionales. Luis Enrique estaba deseando recuperar jugadores para poder dosificar a otros futbolistas que acumulan una alta carga de minutos, como Dani Alves, Sergio Busquets o Gerard Piqué. Ahora ya podrá hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído