Leo messi da toques con una burbuja sin que epxlote

Leo Messi maravilla dando toques con una burbuja

Leo Messi maravilla dando toques con una burbuja

Publicación:10/09/2015 - 20:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, sale en un anuncio dando toques a una burbuja de jabón... ¡Que no explota! Todo en el nuevo comercial que el 10 ha realizado para Funtastic, donde es su nueva imagen publicitaria

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo Leo Messi sigue sumando contratos publicitarios como trofeos tiene en sus vitrinas. En el último, el jugón de Rosario aparece junto a otros dos jóvenes jugando al juego de la burbuja. Todo dentro del nuevo anuncio de la compañía Funtastic Ltd., nueva firma que cuenta con Messi para promocionar sus productos.

En el anuncio puede verse a Leo poniéndose unos calcetines especiales que le permiten "hacer magia" y dar toques a las famosas burbújas de jabón con las que todo niño ha jugado alguna vez en su vida. Los peculiares calcetines pertenecen a la innovadora línea de productos Leo Messi FootBubbles.

No piensa en dejar la selección

En declaraciones concedidas a 'TyC Sports', Leo Messi ha reconocido que le dolieron las críticas recibidas en Argentina por la final perdida de la Copa América 2015 contra la selección de Chile, pero ha querido dejar claro que nunca pensó en abandonar la albiceleste. "Se recibieron muchísimas críticas y muchas de mal manera. Tuvimos dos finales en un año, lo que no es fácil, tiene mucho mérito", ha comentado 'La Pulga', asegurando que todos los componentes de la selección de Argentina lo pasaron mal después de perder la final de la Copa América.

"Todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos". Pese a las críticas, en todo caso, Messi jamás pensó en dejar la Selección. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando".

Ahora, el siguiente objetivo es clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. "Las eliminatorias son cada vez más duras. Tenemos que empezar bien porque sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Seguiremos peleando como hasta ahora. Llegamos a dos finales, que no es fácil como dije, e intentaremos seguir peleando por todo".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído