El delantero argentino será sometido este lunesa pruebas por los médicos del fc barcelona para descartar lesiónen los isquiotibiales

Leo Messi pasará unas pruebas médicas para descartar lesión

Leo Messi pasará unas pruebas médicas para descartar lesión

Publicación:17/01/2016 - 10:49h

Actualización:2/03/2016 - 12:19h

El astro argentino tuvo que abandonar el partido ante el Athletic en el descanso del mismo. El propio Messi alertó a Luis Enrique de unas dolencias en los isquios que acabaron por dejar al jugador en el banquillo y no arriesgar en un encuentro donde ya estaba todo decidido

Ver calendario del FC Barcelona
Según destaca este lunes el diario "Sport", Leo Messi pasará unas pruebas médicas para tratar de descartar ningún tipo de lesión en la zona donde se dolió durante el partido frente al Athletic de Bilbao del pasado domingo. El genio de Rosario sintió tras acabar la primera mitad del encuentro un pequeño dolor en su pierna derecha y se lo comunicó a su entrenador y a los servicios médicos.

Ambos valoraron la situación y decidieron cambiar al futbolista, que fue sustituido por Arda Turan al comienzo del segundo tiempo. Tal y como dijo en rueda de prensa el propio Luis Enrique, "no me gusta arriesgar con nadie, imagínense con Messi", el técnico se sintió aliviado después de que los médicos de la entidad azulgrana descartasen en el momento ninguna lesión grave.

A pesar de ello y para descartar futuro males mayores, los servicios médicos del club pasarán este lunes una serie de pruebas con el futbolista, teniendo ya la zona afectada en frío. Así se podrá comprobar cómo se encuentran los isquiotibiales de la pierna derecha del mejor jugador del mundo.

Cabe destacar que desde la vuelta de su lesión de rodilla, Leo Messi ha sido titular en todos los encuentros y ha disputado todos los minutos posibles desde los últimos 25 jugados en el Bernabéu en su vuelta oficial. Un total de once encuentros en los que el futbolista ha recuperado su mejor forma y ha vuelto a ser esencial dentro del juego del equipo. Ahora cabrá esperar a que no se encuentre ningún problema en la pierna del argentino y pueda seguir dando el espectáculo con el que nos obsequia cada tres días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído