messi-presume-pijama-viaje-tokio-37101.jpg

Leo Messi presumió de pijama en el vuelo a Tokio

Leo Messi presumió de pijama en el vuelo a Tokio

Publicación:13/12/2015 - 16:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El azulgrana publicó en su instagram un fotografía en la que se le podía ver con un pijama, un par de tallas más grande de la cuenta. Los azulgranas emprendieron el viaje hacia la capital de Japón para disputar el Mundial y lo hicieron buscando la mayor comodidad posible

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores y la comitiva del FC Barcelona partieron a las 10.00 horas del aeropuerto de El Prat este domingo por la mañana y se espera que lleguen al país asiático el lunes a las 7 de la mañana hora local. Un viaje de muchas horas en el que todos trataron de ponerse lo más cómodos posible. Entre ellos un Leo Messi que subió a las redes sociales una fotografía en la que se le podía ver enfundado con un pijama un par de tallas más grandes.

"Listo para viaja. Un poco grande el pijama pero cómodo", escribía junto a la fotografía el astro argentino. Junto a él de buen seguro esta sus inseparables amigos Luis Suárez y Javier Mascherano. Junto a ellos un buen número de representantes de la directiva ha acompañado a los jugadores en este viaje hacia Japón. Así pues, los directivos Jordi Cardoner, Didac Lee y Jordi Mestre, entre otros, estaban presentes en el avión.

También se encontraba el secretario técnico Ariedo Braida y el director deportivo Robert Fernández. Siempre junto a ellos el presidente Josep Maria Bartomeu, que dejó a su vicepresidente de patrocionios Manel Arroyo viajando a Doha donde tratará de negociar el nuevo patrocinio de camisetas para la próxima campaña.

En la misma expedición hacia el país del sol naciente otros muchos se apuntaron como el presidentes de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Andreu Subies, o el secretario General de Deportes de la Generalitat de Cataluna, Ivan Tibau. Familiares y amigos de jugadores y técnicos también estarán junto con estos, como la mujer y las hijas del entrenador Luis Enrique.

El viaje del FC Barcelona a Japón




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído