Leo messi se lesiona la rodilla ante la ud las palmas

¡Leo Messi se lesiona la rodilla en el FC Barcelona-Las Palmas!

¡Leo Messi se lesiona la rodilla en el FC Barcelona-Las Palmas!

Publicación:26/09/2015 - 17:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack del FC Barcelona Leo Messi se lesionó en el partido ante la UD Las Palmas cuando apenas llevaban ocho minutos de encuentro. El jugador argentino se llevó un golpe en la rodilla en una jugada de ataque y acabó en el suelo. Trató se seguir pero tuvo que pedir el cambio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo e integrante del FC Barcelona Leo Messi ha encendido todas las alarmas en el Camp Nou tras lesionarse en el partido ante la UD Las Palmas, cuando se llevaban a penas ocho minutos jugados del partido. El genio de Rosario tuvo que abandonar el campo con el resultado todavía de de cero a cero tras llevarse un golpe en su rodilla izquierda.

Fue en el minuto cuatro y tras una buena combinación entre los tres de arriba. La zaga visitante despejó el peligro y Leo, en pugna con Bigas, acabó con un golpe en su rodilla izquierda. Primero se tumbo sobre el terreno de juego y esperó a que los servicios médicos llegasen para tratar la lesión El jugador se fue a la línea de fondo y tras hablar con el médico del club volvió a entrar al terreno de juego para probarse, ante la ovación correspondiente de la hinchada.

Allí estuvo otros cuatro minutos probándose en dos jugadas hasta que finalmente vio que no podía seguir. El crack volvió a tirarse sobre el césped y pidió el cambio que puso al público con el corazón en un puño. Se le pudo ver hablando con Gerard Piqué y señalándose la rodilla. Quizás haya sido para no forzar y complicar una posible lesión de rodilla, con lo que ello conlleva.

El club aún no ha comunicado oficialmente ningún tipo de lesión, por lo que todavía hay esperanza de que no sea nada serio. Según afirmaba el diario 'Sport', el crack ha sido trasladado a un centro hospitalario de Barcelona para que le realicen pruebas y una resonancia magnética en su rodilla. Munir el Haddadi entró en el campo para sustituir a Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído