El astro argentino del fc barcelona no arrastra problemas tras la entrada de filipe luis

Leo Messi, sin problemas en el último entreno

Leo Messi, sin problemas en el último entreno

Publicación:2/02/2016 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha participado sin problemas en la sesión de entrenamiento previa al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015-16, que se jugará este miércoles a las 21.00 horas en el Camp Nou. El argentino, recuperado al 100%

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi fue la gran novedad del FC Barcelona en la nueva sesión matinal de entrenamiento de este martes a las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique. El astro argentino, ya completamente recuperado de la dura entrada de Filipe Luis en el Camp Nou el pasado sábado, participó sin problemas en el entreno de este martes junto al resto de sus compañeros y siguió trabajando en la preparación del partido de ida de semifinales de Copa del Rey 2015-16 contra el Valencia, que jugará el Barça este miércoles a las 21.00 horas en el Camp Nou y para el que se prevé que Luis Enrique pueda convocar a sus mejores jugadores, incluido el tridente formado por Messi, Neymar y Suárez.

Leo Messi se había quedado este pasado lunes trabajando en el gimnasio para recuperarse del todo de la brutal entrada de Filipe Luis, que le dejó una contusión en la rodilla. Ahora, ya sin dolencias, el argentino espera volver a recuperar el nivel de hace unas semanas contra el Valencia, dado que encadena varios partidos sin mostrar su mejor versión al aparecer de forma intermitente en el juego. Eso sí, Messi es siempre decisivo, y lo demostró este sábado marcando el gol del empate momentáneo contra el Atlético de Madrid, y en La Rosaleda anotando el tanto de la victoria.

Por todo eso y más, la titularidad de Messi contra el Valencia, como las de Luis Suárez y Neymar Jr, están fuera de toda duda. Otros dos jugadores que podrían ser titulares en dicho compromiso podrían ser Arda Turan y Aleix Vidal, dado que no disputaron apenas minutos contra el Atlético y llegarán frescos para el choque. En cualquier caso, se prevé que Luis Enrique mantenga a gran parte del bloque teóricamente titular en los partidos importantes para afrontar el que sin duda será uno de los encuentros más importantes de la temporada para el FC Barcelona.

Con el partido de vuelta de la eliminatoria en Mestalla, será de vital importancia conseguir un resultado abultado en el santuario azulgrana para asegurarse la primera final del curso y guardarla bajo llave hasta de aquí a unos meses. Rafinha Alcántara fue el único jugador de la plantilla del primer equipo que no participó en la sesión de entreno de este martes.

Último entreno del Barça antes del Valencia




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído