Leo messi y angel correa se verán las caras en el atlético barça

Leo Messi y Ángel Correa, maestro y alumno, no se verán en el Calderón

Leo Messi y Ángel Correa, maestro y alumno, no se verán en el Calderón

Publicación:8/09/2015 - 16:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ambos son de Rosario, uno es el mejor jugador del mundo y otro aspira a serlo. Leo Messi y Ángel Correa no se verán las caras finalmente en el Atlético de Madrid-FC Barcelona que tendrá lugar el próximo sábado en el Vicente Calderón

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando le convocaron con Argentina ante la gran plaga de lesiones que el 'Tata' Martino tenía para completar la lista, Ángel Correa dijo que soñaba con hacer una pared con Leo Messi. Después de los dos partidos con la albiceleste la joven perla argentina cumplió su sueño e incluso goleó con su ídolo sobre el campo y ante Bolivia. Ahora, de vuelta a la rutina, parecía que ambos se volverían a ver las caras pero en dos equipos rivales: el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Y es que este sábado el Vicente Calderón iba a ser testigo de como los dos cracks rosarinos se enfrentaban en un duelo que siempre ha deparado emoción, goles y buen fútbol. Un momento perfecto para que Simeone le diese minutos a su joven perla y también para que Leo Messi se vea empujado por su buen momento vivido durante la gira internacional y nos deleite con alguna de sus obras maestras. Pero finalmente Ángel no ha sido incluido en la lista de convocados ofrecida por el 'Cholo' debido al cansancio y a que éste prefiere reservarlo para el inicio en Champions de la semana que viene.

Ocho años separan a Leo Messi (1987) de un Ángel Correa (1995) que cuando comenzaba en esto del fútbol ya tenía al diez azulgrana como auténtico ídolo. Sus características dentro del campo les asemejan: mediapuntas que pueden jugar en las tres zonas de ataque, calidad, talento y su gran explosividad. Pero uno lleva ya 4 Balones de Oro y se ha ganado la admiración absoluta de aficionados y profesionales del balompié, mientras que el otro sueña con llegar a ser algún día como él.

Gerardo Martino definía a Correa como "el futbolista juvenil más destacado que tiene Argentina". Para Messi, como todos, no tenía palabras. El espectáculo para este sábado en el Vicente Calderón y a las 20:30 horas no contará con uno de ellos, pero será el momento perfecto para que el maestro vuelva a dar una clase magistral y su alumno tome nota desde la grada para seguir siendo el más aventajado y pueda, quizás, ocupar su trono en unos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído