gol-300-messi-liga-bbva-34262.jpg

Leo Messi ya sobrepasa los 300 goles en Liga BBVA

Leo Messi ya sobrepasa los 300 goles en Liga BBVA

Publicación:17/02/2016 - 19:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi volvió a marcar ante el Sporting de Gijón y ya suma 301 tantos en la Liga BBVA, un número mágico que sólo los elegidos han alcanzado en toda la historia del campeonato. Lleva ya siete goles en los últimos cinco encuentros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de estar rondándolo durante los dos últimos encuentros frente al Levante y al Celta de Vigo, el astro argentino Lionel Andrés Messi ya ha llegado a la cifra de 300 goles en Liga BBVA. El delantero del FC Barcelona hizo ante el Sporting de Gijón el número mágico de tantos después de primero anotar desde fuera del área con un chut seco y fuerte ante el que nada pudo hacer Cuellar, y posteriormente aprovechando una asistencia de Suárez para adelantar a los azulgranas y sumar su gol número 301.

El argentino se convierte en el único futbolista en la historia de la competición que ha conseguido sobrepasar esta cifra de 300 tantos. Un Messi histórico que la pasada campaña pasó al mítico Zarra como goleador histórico de la competición y ahora ya está marcando su propio camino, dejando unos registros espectaculares que serán muy difíciles de superar para los próximos delanteros que jueguen la competición española.

El genio de Rosario lo hizo ante el Sporting y después de haber ?mojado? frente al Celta de Vigo, dándole en el mismo partido el penalti que le habría colocado ya con los 300 a un Luis Suárez que sigue feroz adelante en la clasificación de máximo goleador de la competición. Leo lleva ya siete tantos en los últimos cinco encuentros que ha disputado con el Barça. Al tanto hecho al Celta, y tras no marcar ante el Levante en el Ciutat de Valencia, Messi firmó un ?hat-trick? en el partido de ida en Mestalla ante el Valencia y otro tanto frente al Atlético de Madrid.

Todos esos tantos han ayudado al argentino para llevar ya 27 goles en esta 2015-2016. A pesar de la lesión en su rodilla izquierda que le tuvo parado dos meses, el voraz atacante ha vuelto por sus fueros. En Liga, el jugador de 28 años ya ha marcado quince tantos. Cinco los ha conseguido en Copa del Rey, tres en Champions League, dos en la Supercopa de Europa, uno en la de España y otro en el Mundial de Clubes.

Messi, 300 goles en Liga BBVA




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído