Robert Lewandowski en Vallecas

LAS VISITAS DE ATLÉTICO Y GIRONA, IMPORTANTES PARA EL BARÇA

Lewandowski, consciente de que el Barça se 'juega' mucho en LaLiga

Publicación:1/12/2023 - 22:49h

Actualización:1/12/2023 - 22:49h

Robert Lewandowski ha ofrecido unas declaraciones a los medios del FC Barcelona en las que ha confesado la importancia de los próximos partidos del club y las mejoras que deben producirse para seguir en línea ascendente

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski no atraviesa por su mejor momento en el FC Barcelona, pero ha demostrado ser un jugador que marca diferencias y que es importante para el equipo. En la previa de dos semanas decisivas para los azulgrana en LaLiga EA SPORTS 2023/2024, con las visitas del Atlético de Madrid y Girona al Estadi Olímpic Lluís Compannys, el jugador se ha confesado ante los medios de comunicación del club. 

El atacante es consciente de la importancia que tienen los próximos partidos, pero también de la necesidad que tiene el equipo de dar un paso adelante y mantener la regularidad, sobre todo después de la positiva segunda parte contra el Oporto, en la que casi todas las piezas del rompecabezas de Xavi encajaron. Para ello, entiende que es vital que el equipo ofrezca una versión contundente y que los azulgrana ofrezcan su mejor versión ofensiva, algo que ha 'costado' en las últimas semanas. 

Lewandowski, optimista con el Barça

El delantero polaco ha comentado que "ganar es muy importante para el equipo y para el club, mentalmente también lo es para nosotros. Tenemos que salir a por todas desde el primer minuto. Debemos dar un paso adelante. La temporada es muy muy larga y queremos ganar cada partido para conquistar la Liga", añadiendo que "por eso tenemos que ganar los seis puntos en los dos próximos partidos contra rivales de la parte alta de la clasificación. Espero sumarlos".

Para ello, el jugador ha apuntado que "sabemos que defensivamente jugamos muy bien, y si atacamos con muchos jugadores en el área tendremos más opciones de marcar goles. Es una oportunidad para nosotros y queremos ganar y jugar mejor", insistiendo en que "espero que tengamos seis puntos más tras estos dos partidos y hagamos lo que sabemos hacer".

El análisis de Lewandowski del Atlético

Por último, Lewandowski ha repasado el rendimiento del Atlético y que será un partido muy complicado para los azulgrana: "Es muy difícil jugar contra el Atlético. Es un equipo muy fuerte en defensa y muy bueno en ataque, con grandes jugadores, pero estaremos en nuestra casa y tendremos que atacar bien para marcar goles", aunque es muy optimista y reconoce que "será con nuestra gente, jugar en casa es muy importante para nosotros. Lo primero es jugar bien, tener ocasiones, y con nuestros fans puede ser más fácil ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído