Lewandowski se lamenta por una jugada

EL POLACO HABLÓ SOBRE SU VIDA FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO

El Lewandowski más 'personal' desvela algunos de sus secretos más íntimos

Publicación:2/07/2024 - 15:32h

Actualización:2/07/2024 - 15:32h

Robert Lewandowski mostró su lado más personal en un test donde detalló algunas de sus intimidades. El polaco reveló algunos de los 'secretos' de su preparación para los partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski se encuentra de vacaciones junto a su mujer y sus dos hijas después de la eliminación de Polonia en la fase de grupos de la Eurocopa 2024. El futbolista se prepara para su regreso al FC Barcelona, el cual se producirá unos días antes de iniciar la gira por los Estados Unidos y donde deberá adaptarse al nuevo esquema de Flick, en el que se espera que jugue un papel importante.

Aunque ya se encuentra completamente concentrado en su tiempo libre y 'desconectado' de la competición, el ariete polaco sacó un espacio de su tiempo para cumplir con uno de sus compromisos publicitarios con una tienda online de productos deportivos. En el evento, Robert se sometió a un test, desvelando algunos detalles de su vida personal

El goleador azulgrana comenzó explicando que no siempre jugó de delantero centro, incursionando en otras posiciones durante su juventus. "He jugado también como extremo, tanto en la izquierda como en la derecha, de 10 e incluso como centrocampista, era un jugador que podía jugar en diferentes posiciones", comentó.

El futbolista comentó que su principal motivación para seguir adelante es "no solo intentar ser mejor jugador, sino también ser mejor persona". Además, aseguró que para él, el deporte es "vida, pasión, amor y felicidad", posteriormente revelando que su celebración favorita es "la de juntar los puños".

Su preparación para los partidos

Por otro lado, el jugador confesó que antes de los partidos le gusta "escuchar rhythm and blues y hip-hop" y comer "pasta con salsa de tomate o pesto y algo de pescado con verduras". Además, para estar concentrado en el campo, Lewandowski aconseja "estar siempre preparado, esperando la siguiente oportunidad e intentar marcar el siguiente gol".

El capitán de la selección de Polonia aseguró que si no fuera futbolista habría sido "probablemente algo relacionado con otros deportes" y que cada jugador novato debe tener "por descontado, unas botas para jugar a fútbol". Finalmente, dejó un mensaje para los más jóvenes, aconsejándoles que "nunca te rindas y escúchate".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos