Robert Lewandowski festeja su primer gol en LaLiga

EL '9' TRABAJÓ A PESAR DE TENER DÍA LIBRE

Lewandowski, profesional y comprometido hasta de 'vacaciones'

Publicación:28/09/2022 - 16:58h

Actualización:28/09/2022 - 16:58h

El FC Barcelona no trabajó este miércoles, a la espera de que regresen todos sus internacionales. A pesar de ello, Robert Lewandowski se reportó para entrenarse en solitario

Ver calendario del FC Barcelona

El tiempo se han encargado de demostrar que si los futbolistas no rinden al máximo si no hay un enorme esfuerzo y sacrificio en su preparación tanto para llegar al máximo nivel, como para mantenerse allí. Así lo demuestra Robert Lewandowski, que a sus 34 años sigue manteniendo su amor por el fútbol e intenta trabajar siempre de la mejor manera.

Después de regresar del parón de selecciones el pasado martes, el delantero acudió también este miércoles por la mañana a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir ejercitándose pese a que Xavi Hernández había dado libre a la plantilla del FC Barcelona. El '9' ha querido seguir con su trabajo pensando en el fin de semana donde viajará a Mallorca para la séptime jornada de LaLiga

Robert compartió su momento con sus seguidores en Instagram, donde colgó una imagen en la que se le ve en el gimnasio de la Joan Gamper y a la que acompañó con el mensaje: "No excuses on day off, time for training (sin excusas los días libre, toca entrenar)". Y es que el polaco ha disputado los 180 minutos con su selección en este parón internacional para disputar la UEFA Nations League.

Gran esfuerzo en poco tiempo

Tras caer en el primer duelo ante Países Bajos 0-2, los de Czeslaw Michniewicz se jugaban permanecer en la liga A de la competición. Con una genial asistencia de Lewandowski de espaldas a la portería sirvió para que Polonia ganara 0-1 a Gales con gol de Swiderski y así encarar de mejor manera la clasificación a la Eurocopa de Alemania 2024.

Pese al desgaste realizado en estos dos encuentros y, sobre todo, teniendo en cuenta el calendario que le viene al Barça en octubre, Robert ha querido seguir trabajando. El polaco está muy centrado en el objetivo de seguir rindiendo al máximo nivel en este primer tramo de la temporada, en el que ya ha marcado once goles en ocho partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído