Lewandowski sigue al margen y comparte sus sensaciones con el cuerpo técnico

FC BARCELONA

Lewandowski sigue al margen y comparte sus sensaciones con el cuerpo técnico

Noticia publicada:15/08/2025 - 17:10h

Última actualización:15/08/2025 - 17:10h

Lewandowski fue captado explicándole sus sensaciones al cuerpo técnico y a los fisios sus sensaciones en su proceso de recuperación tras unas molestias musculares

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperarse, Robert Lewandowski no será parte del debut del FC Barcelona este sábado en LaLiga 2025/26 ante el RCD Mallorca; mientras tanto, sigue entrenándose al margen del grupo, ya que sufre unas molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de lo cual se está recuperando.

Incluso en el último entrenamiento previo al encuentro que se disputará en Son Moix, el polaco sostuvo una larga reunión con los fisios y el cuerpo técnico, encabezado por Hansi Flick.

Asimismo, a 'Lewan' se le vio durante la sesión realizando lo que parecía ser una explicación detallada de sus sensaciones físicas y la evolución de sus molestias musculares. El delantero continúa con una recuperación progresiva, bajo seguimiento diario, según apuntan las recientes informaciones.

Lewandowski encara su última temporada con el Barça

Robert vive la última temporada estipulada en su contrato como jugador del combinado azulgrana. Al parecer, el 'killer' ha rechazado ofertas del fútbol saudí en su deseo de mantenerse en la élite europea.

Según su representante, Pini Zahavi, el delantero centro hace un año ignoró una propuesta de 100 millones de euros por temporada para recalar en el Medio Oriente. 'Lewy' se ha mantenido firme en sus intenciones de jugar todas las temporadas posibles en el Barcelona, además de que tanto él como su familia se sienten muy cómodos en la Ciudad Condal.

Conviene acotar que 'Lewan' en tres temporadas (147 partidos) ha conseguido anotar 101 goles y brindar 20 asistencias, ganando además dos ligas, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

Ferran Torres, el favorito para cubrir la baja de Lewandowski

En principio, se espera que el nativo de Varsovia se pierda, además del encuentro contra el Mallorca, también los partidos ante el Levante y el Rayo Vallecano, por lo cual el mejor posicionado, por ahora, para cubrir su baja es Ferran Torres.

El 'Tiburón' ya fue el arma de ataque para el centro de la delantera la pasada campaña cuando Robert no estaba disponible por lesión o descanso. Además, el valenciano convirtió 19 goles como revulsivo.

Asimismo, el míster también cuenta con Dani Olmo, a quien puede utilizar como falso '9', algo que no sería un experimento, ya que es algo que hizo durante el curso 24/25.

También podría contar con Marcus Rashford, que está a la espera de que se resuelva su inscripción a poco más de 24 horas para el partido, pero en caso de no tener habilitado al inglés, el Barça sigue teniendo efectivos suficientes para tapar el hueco que por ahora deja 'Lewy'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Real Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Sábado, 6 de diciembre de 2025 18:30h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
FC Barcelona Noticias Hoy