Pau Gasol, en la final de la Euroliga

GRAN GESTO

Leyenda absoluta: El gesto de Gasol con un fan en el WiZink Center

Publicación:14/06/2021 - 00:19h

Actualización:14/06/2021 - 00:19h

Pau Gasol, pívot del FC Barcelona se detuvo camino de los vestuarios para estampar su autógrafo en la camiseta de los Lakers a un aficionado

Ver calendario del FC Barcelona

Pau Gasol, máxima estrella del equipo de baloncesto del FC Barcelona, se detuvo camino de los vestuarios para firmar la camiseta de un aficionado presente en el WiZink Center. Se trataba de una elástica de Los Ángeles Lakers, que el pívot firmó de buen agrado al tiempo que saludó a todos los presentes desde la distancia.

El enorme gesto de Gasol tiene una mayor significación al considerar que el aficionado al que le autografió la camiseta de Lakers, pertenecía a la tribuna de seguidores del Real Madrid, acérrimo rival del FC Barcelona.

Naturalmente, tras su enorme muestra de deportividad y humildad, fue ovacionado por los presentes. Le aplaudieron su gesto al tiempo que él los saludó mientras se alejaba a retomar sus funciones de cara al partido que disputaba.

El FC Barcelona logró vencer a su eterno rival, el Real Madrid, este domingo con un marcador amplio (75-89). Pau Gasol jugó por poco más de 16 minutos, anotando ocho puntos y recuperó ocho balones. El jugador del club azulgrana tuvo una participación destacada en la victoria del equipo.

Mantener el foco

Este martes el Barcelona deberá enfrentar una vez más al Real Madrid por el último compromiso de la Liga ACB. El cuadro azulgrana buscará responder con la participación destacada, una vez más, de Cory Higgins (25 puntos), Brandon Davies (13 puntos), Nick Calathes (12 puntos), y por supuesto de su estrella principal, Gasol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído