Burgos asegura que Messi se queda en el Barça

“SE MOVIÓ TODO”

Una leyenda del Atlético asegura que Messi seguirá en el Barça

Publicación:25/02/2021 - 19:51h

Actualización:25/02/2021 - 19:51h

Germán Adrián Burgos, antiguo segundo entrenador del Atlético de Madrid, analizó el presente deportivo del FC Barcelona desde su perspectiva profesional

Ver calendario del FC Barcelona

Germán Adrián Burgos, ex segundo técnico del Atlético de Madrid y que aún está a la espera de encontrar un nuevo destino tras la aventura que acometió durante el pasado verano de entrenar en solitario después de separar su camino de Diego Simeone con el que llevaba una década trabajando, tomó parte en el debate que hoy existe por el presente del FC Barcelona desde su perspectiva como profesional.

Ahora se encuentra al tanto de todo el acontecer futbolístico. Desde su visión como leyenda del deporte, gracias al conocimiento devenido por el contacto directo de los propios protagonistas, analizó la situación por la que atraviesa el Barça. Según su criterio “están pasando cosas” que se manifiestan en el mismo hecho de la extraña salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid, factor que ocasionó un punto de quiebre.

Que se haya ido Luis Suárez ya movió todo. Ahí están pasando cosas. Esto es lo que decía recién de las patas de la mesa. Ahí una de esas patas no está”, relató ‘El Mono” en una entrevista concedida a Infobae. La reflexión está relacionada con una de las claves que él maneja para el buen desempeño de los equipos. Expuso que las cuatro patas de la mesa deben estar a una misma altura: jugadores, directiva, cuerpo técnico y afición. Por tanto, para el ex arquero, una de esas patas se ha movido en el Barça.

Messi no se irá, según Burgos

De un día para otro le dicen a Suárez que no cuentan con él. Es complicado así”, expuso Burgos que además destacó que el gran afectado en esta discordia es Lionel Messi, pero este se ha portado como un gran profesional. “Lucharán hasta el final, pero están sufriendo. Igualmente Lionel lo está llevando con hidalguía y honor porque es su casa. De pibe estuvo ahí. Para él es Argentina y Barcelona. Muchos dicen que se va a ir, pero yo no creo que se vaya del Barça”, finalizó diciendo el legendario del Atlético de Madrid.

Desde la partida de su amigo y ex compañero, Luis Suárez del Barcelona, Messi ha resultado notablemente afectado. Al punto que anunció su partida del equipo, pero su amor por el cuadro azulgrana y su profesionalismo ha prevalecido por encima de las vicisitudes que ha atravesado. El Paris Saint-Germain continúa al acecho de su fichaje, pero ahora parece que el astro argentino quiere quedarse en Catalunya, todo dependerá también del proyecto del que resulte ganador en las elecciones presidenciales del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído