Luis enrique se lleva a adriano, messi y mascherano al vicente calderón

Lista de convocados de Luis Enrique para el Atlético-FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Atlético-FC Barcelona

Publicación:8/09/2015 - 21:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que terminara la sesión matinal de entrenamiento del FC Barcelona este viernes, Luis Enrique dio la lista de convocados para el duelo contra el Atlético de Madrid que se vivirá el sábado en el Vicente Calderón, relativo a la tercera jornada de Liga BBVA

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se llevará finalmente a Sergi Roberto y Adriano Correia al Vicente Calderón después de que el brasileño haya recibido al fin el alta médica para poder disputar con garantías el encuentro contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la tercera jornada de Liga BBVA 2015-16. El polivalente canterano culé, además, también parece haberse recuperado definitivamente de sus molestias al haber estado casi toda la semana entrenándose en solitario a excepción de este viernes, cuando ya pasó a ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a dos futbolistas a su disposición para cubrir contra el conjunto 'colchonero' la posición de lateral derecho, muy mermada por las lesiones de Dani Alves y Douglas Pereira, unidas a la imposibilidad de que juegue Aleix Vidal por la sanción de la FIFA. Otros dos jugadores que han entrado en la convocatoria de 'Lucho' han sido los argentinos Javier Mascherano y Leo Messi, que no se entrenaron este pasado jueves al haber aterrizado horas antes en El Prat de Llobregat tras un vuelo transoceánico de más de diez horas desde Estados Unidos.

En el caso del '10', además, tampoco se entrenó este viernes al tener permiso del club para asistir al parto de su segundo hijo, Benjamín, que nació poco antes del mediodía. Messi, en cualquier caso, estará a disposición de Luis Enrique para ser titular contra el Atlético y tendrá más ganas que nunca de marcar un gol para dedicárselo a su nuevo hijo. Como novedad, cabe informar también de que se estrena en una convocatoria de Liga esta temporada Jordi Masip, habitual tercer portero del equipo, debido a la lesión de Claudio Bravo que le mantendrá unas semanas de baja.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el intenso duelo contra el Atlético en el Vicente Calderón:

Ter Stegen, Masip, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Al no estar Gerard Piqué debido a la vigencia de la sanción por lo ocurrido en la Supercopa de España, es muy probable que Thomas Vermaelen vuelva a ser titular en el eje de la defensa.

INFO - Última hora del partido At. Madrid-FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído