Gerard Piqué, saludando a Leo Messi durante un entreno del Barça

JORNADA 9 DE LALIGA SANTANDER

Lista de convocados de Valverde para el Barça-Málaga

Publicación:19/10/2017 - 00:22h

Actualización:21/10/2017 - 21:39h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer ya la lista de convocados de cara al cmpromiso contra el Málaga, relativo a la noventa jornada de LaLiga Santander 2017-18. Destaca principalmente la presencia de Paco Alcácer

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 21 de octubre, a partir de las 20:45 horas, la novena jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Málaga en el Camp Nou. Después del último empate en el Wanda Metropolitano contra el Atlético, los culés quieren iniciar una nueva racha de victorias. El Málaga, actual colista en la clasificación de Liga, no lo pondrá nada fácil al estar necesitado de puntos.

Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, lesionados de larga duración, se mantendrán una semana más fuera de la lista, además de un Arda Turan que no cuenta para Valverde. Jordi Alba también se lesionó hace unos días y se ha quedado fuera de la convocatoria por precaución, mientras que Aleix Vidal y Thomas Vermaelen son, en esta ocasión, los descartados por decisión técnica, con el belga convertido en un ausente de difícil solución y el catalán entrando de vez en cuando en las convocatorias.

Si continúa fiel a sus decisiones en los partidos, se prevé que el Txingurri presente una alineación formada por titulares habituales, pero con alguna que otra rotación al enfrentarse el Barça al actual colista de la clasificación, y con la voluntad de dar descanso a jugadores importantes.

Convocatoria del Barça ante el Málaga:

Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Con un calendario más que cargado y después del último partido contra Olympiacos en Champions League, hay varias dudas sobre cuál será la alineación definitiva de un Ernesto Valverde. Además de la formación utilizada, otro de los focos de interés será la respuesta del Barça contra un equipo que siempre exige el máximo en sus visitas al Camp Nou.

Más allá de cuál sea el once titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído