A POR OTRO TRIUNFO EN LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el Betis-Barcelona de Liga

Publicación:16/03/2019 - 20:20h

Actualización:16/03/2019 - 20:20h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 28 de LaLiga Santander 2018-19 contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 17 de marzo, a partir de las 20:45 horas, el partido de la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander 2018-19 contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Después de derrotar al Olympique de Lyon y pasar a cuartos de final de la Champions League, toca volver a la competición doméstica.

Ernesto Valverde ha decidido la lista de convocados después de la sesión de entrenamiento de este sábado por la tarde y lo cierto es que hay alguna novedad significativa. Por una parte, vuelve Kevin-Prince Boateng, que se había quedado fuera en los últimos partidos por decisión técnica. No corrió la misma suerte Jeison Murillo, que se volvió a quedar sin convocar.

En cuanto a las bajas forzosas, hay algunas de muy importantes. A la enfermería, en la que estaban Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen, se unió Ousmane Dembélé, que estará un mes de baja. La del extremo francés será una ausencia significativa de cara a los próximos encuentros y se le tendrá entre algodones para que llegue a tiempo para jugar ante el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Convocatoria del Barça ante el Real Betis:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti.

Hay que tener en cuenta que el equipo azulgrana realizó un gran esfuerzo el miércoles contra el Olympique de Lyon, por lo que podría haber novedades en la alineación del Txingurri Valverde. No obstante, el once será plenamente competitivo, especialmente con el objetivo de aprovechar el pinchazo del Atletico de Madrid ante el Athletic Club.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído