El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

UMTITI Y PAULINHO, LAS NOVEDADES

Lista de convocados de Valverde para el Betis-Barcelona

Publicación:19/01/2018 - 09:19h

Actualización:21/01/2018 - 22:32h

El FC Barcelona dio a conocer este sábado por la tarde, tras la rueda de prensa de Ernesto Valverde y la posterior sesión de entrenamiento, la lista de convocados de cara a la vigésima jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Real Betis

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 21 de enero, a partir de las 20.45 horas, el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Tras la inesperada derrota sufrida contra el RCD Espanyol en la ida de cuartos de final de Copa del Rey, los de Ernesto Valverde quieren recuperar las buenas sensaciones con otro triunfo en LaLiga.

Samuel Umtiti es la gran sorpresa de la convocatoria al haber recibido el alta médica, mientras que Paulinho también se ha recuperado de su fisura en el dedo del pie y podrá tener minutos frente al Real Betis. Quienes aún no han podido entrar en la lista son Paco Alcácer y Philippe Coutinho que siguen recuperándose de sus problemas físicos. 

Otra de las bajas importantes para el partido que el FC Barcelona tendrá que disputar en Sevilla será la de Andrés Iniesta, que no ha superado todavía su sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y no se ha podido entrenar en la sesión de este sábado. Ousmane Dembélé, que padeció otra lesión muscular, tampoco ha entrado en la convocatoria, de la misma forma que Javier Mascherano.

La lista de descartes por decisión técnica vuelve a destacar por la ausencia de Rafinha Alcántara, que tiene permiso especial para cerrar su traspaso al Inter, mientras que sorprende que no esté Denis Suárez. Y destaca el regreso de Aleix Vidal y Deulofeu, quienes podrían hacer pronto las maletas. Por último, y tras haber completado una de sus primeras sesiones de entrenamiento, aún es pronto para Yerry Mina.

Convocatoria del Barça ante el Real Betis:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Leo Messi, Gerard Deulofeu, Cillessen, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y Aleñá (26).

Otra gran sorpresa de la lista de convocados es la presencia en ella de Carles Aleñá, el joven jugador del Barça B que ya entró en la convocatoria de cara al partido contra el RCD Espanyol del pasado miércoles en Cornellá-El Prat.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído