ANDRÉ GOMES RECIBE EL ALTA

Lista de convocados de Valverde para el Espanyol-Barcelona

Publicación:2/02/2018 - 09:03h

Actualización:4/02/2018 - 17:44h

El FC Barcelona dio a conocer este sábado, justo antes de la rueda de prensa de Ernesto Valverde tras la sesión de entrenamiento, la lista de convocados de cara al partido de la jornada 22 de la Liga Santander contra el Espanyol en Cornellá-El Prat

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 4 de febrero, a partir de las 16:15 horas, el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 2017-18 contra el Espanyol en Cornellá. Después de un triunfo muy sufrido en casa contra el Alavés (2-1), y de otro también ajustado en semifinales de Copa ante el Valencia, los catalanes saben que tendrán que encontrar su mejor versión para dar otro paso importante hacia el título liguero.

Aunque ya queda poco para empezar a recuperar efectivos, la enfermería aún define la lista de bajas para el encuentro. A los problemas físicos de Ousmane Dembélé -que ya entrena con el resto del equipo- y Thomas Vermaelen, se ha unido la baja de André Gomes, que aunque ya tiene el alta médica no ha llegado a tiempo para prepararse contra el Espanyol. Nelson Semedo regresa a la convocatoria, de 19 jugadores.

El calendario no dará ni un respiro al Barça en un mes de febrero en el que, además, vuelve la Champions, y entre los dos enfrentamientos coperos contra los blanquinegros, el Barça deberá afrontar esta salida peligrosa al RCDE Stadium.

Convocatoria del Barça ante el Espanyol:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Nelson Semedo.

Avisado por los partidos que jugaron en cuartos de Copa del Rey, Ernesto Valverde podría tirar del once de gala para no tener sorpresas en Cornellá, que precisamente es un estadio donde al Barcelona le suele costar hacerse con el triunfo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído